Pavimentación

Aplicarán de 250 a 300 millones de pesos en pavimentación para Torreón

MARÍA ELENA HOLGUÍN | 25 ene 2024

Se elaboró un diagnóstico de las necesidades, mediante recorridos físicos que sirvieron para identificarlas

Un paquete de recursos por 250 a 300 millones de pesos se aplicará en obras de pavimentación en la ciudad, entre los 100 millones que anunció el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, que se aplicarán vía Impuesto Sobre Nóminas (ISN) y el programa a cargo del Municipio para este año.El alcalde…

Se integrarán a este programa de pavimentación, peticiones ciudadanas que resulten viables y sean necesarias, señalan autoridades.
En el caso del bulevar Laguna Sur, las necesidades más visibles se encuentran en el tramo de la colonia Lázaro Cárdenas. (FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

Urge atención en bulevares de Torreón

MARÍA ELENA HOLGUÍN - FERNANDO COMPEÁN

El suroriente de Torreón es una de las zonas que presenta mayores necesidades de atención al pavimento, tal es el caso de los bulevares Laguna Sur y Mieleras, sobre todo porque…

Las colonias que se han beneficiado de estas mejoras incluyen: Constituyentes, zona Centro, Montebello, entre otras. (CORTESÍA)

Pavimentan diversos sectores de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Durante el 2023, en Lerdo se aplicaron 130 mil metros cuadrados de pavimentación en diversos sectores de la ciudad. Lo anterior con una inversión de alrededor de 30 millones de…

cortesía

Rehabilitan pavimento en colonia de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de pavimentación en la avenida Victoria, entre calle Primera y Dinamarca, de la colonia Nuevo Los Álamos, una obra considerada…

Destaca en planeación, rehabilitación de bulevar Rebollo Acosta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Planean priorizar pavimentación en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Ayer martes se celebró la última sesión de la Comisión de Hacienda del Cabildo de Gómez Palacio, en donde se trabajó en la modificación del Presupuesto de Egresos, en donde en el…

Las calles Abasolo y Castelar son de las vías del centro de Saltillo que tienen alto flujo vial, por eso se incluyeron dentro de los proyectos para repavimentación en este Maratón de Obras. (CORTESÍA)

Avanza pavimentación en zona centro de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

El proyecto de mejora de vialidades en la Zona Centro de Saltillo, impulsado por el alcalde José María Fraustro Siller con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme, avanza…

Entregan la obra de pavimentación en el ejido San Miguel. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Entregan pavimentación en ejido de San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Se entregó la obra pavimentación del bulevar en el ejido San Miguel, de San Pedro lo que permitirá que las familias cuenten con lugares dignos.Sin especificar el monto de la…

(ARCHIVO)

Supervisan pavimentación en colonia de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde Homero Martínez Cabrera, visitó la colonia Villa de Las Flores para constatar los trabajos de pavimentación que se realizaron en ésta y la colonia César G. Meraz, con…

Avanza pavimentación en varias colonias del municipio de Lerdo, entre ellas César G. Meraz, Villa de Las Flores y Villa Jardín. (CORTESÍA)

Avanza pavimentación en colonias de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Los trabajos de pavimentación y revestimiento asfáltico continúan en las colonias en las colonias César G. Meraz, Villa de Las Flores y Villa Jardín, en el municipio de Lerdo, con…

Pavimentan calles de colonias César G. Meraz, Villa de Las Flores y Villa Jardín. (CORTESÍA)

Pavimentan calles de tres colonias de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde Homero Martínez Cabrera, junto a su esposa, la diputada local, Susy Torrecillas, inició ayer lunes a una serie de obras de pavimentación en las colonias César G. Meraz,…

Otros temas » Accidentes viales » Columna » Elecciones 2024 » Migrantes » Famosos » Editoriales » Incidente TSM » Israel-Palestina » Eclipse Solar Total » Columnas » AHMSA » Desaparecidos » Violencia » Pensión del Bienestar » VIDA SALUDABLE » Suicidios » Santos Laguna » Viral » Salud » Liga MX » Giro Independencia » Donald Trump
- - -