Patricia Grado

Regidor de San Pedro pide informes sobre denuncias contra ex alcaldesa

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ | 14 mar 2024

Este jueves en la sesión ordinaria de Cabildo del municipio de San Pedro, el regidor priista Antonio Castañeda Delgadillo pidió que en la comparecencia del contralor municipal, Pedro Pablo Gómez Herrera para que les informe el estatus que guardan las denuncias que en su momento se presentaron…

El regidor priista Antonio Castañeda Delgadillo. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
La alcaldesa Patricia Grado Falcón ve un panorama muy difícil el año que entra si los diputados y senadores aprueban el presupuesto de la Federación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se complica escenario en San Pedro ante recortes

MARY VÁZQUEZ

Ante el recorte presupuestal para el año que entra que anticipa el Gobierno federal, se tendrán que eficientar la recaudación de impuestos, pero no servirá de mucho ya que el…

Los propietarios del local señalaron que jamás se les notifico sobre el derrumbe, ni se mostró alguna orden legal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Derriban puesto por supuesta denuncia en San Pedro

BEATRIZ A. SILVA

Frente a la escuela de bachilleres 'Agua Nueva', la tarde del pasado domingo, personal del Ayuntamiento de San Pedro, acudió a derrumbar el puesto de comida del vendedor conocido…

La alcaldesa de San Pedro, Patricia Grado, señaló que se contará con seguridad y transporte durante los días de feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Preparan arranque de la Feria de San Pedro

BEATRIZ A. SILVA

A las 19:30 horas del próximo viernes 4 de octubre se inaugurará la Feria de San Pedro 2019, la cual tendrá la presencia de las autoridades municipales, encabezado por la…

En rueda de prensa, acompañada de directores, la alcaldesa Patricia Grado dio a conocer los pormenores de las fiestas patrias, así como a los integrantes del Comité organizador de la Feria de San Pedro 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN/BEATRIZ SILVA)

Detallan festejos en mes de septiembre en San Pedro

BEATRIZ A. SILVA

Los detalles de los festejos de las fiestas patrias, así como de la preparación de la Feria de San Pedro, fueron dados a conocer en rueda de prensa por la presidenta municipal,…

Revisan en el Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), la situación de los adeudos que tiene el organismo, ya que están en riesgo de corte del suministro eléctrico. (EL SIGLO DE TORREÓN/CLAUDIA LANDEROS)

Negocian con CFE 'adeudo histórico'

CLAUDIA LANDEROS

La alcaldesa Patricia Grado Falcón, dio a conocer que inició negociaciones con Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a los adeudos que dejó la administración municipal…

Cero tolerancia. Patricia Grado les dijo a sus colaboradores que habrá cero tolerancia a la impunidad y corrupción. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Prometen trabajar con transparencia

MARY VÁZQUEZ

'En este gobierno seremos verdaderamente transparente, dejemos atrás el tiempo de la complicidad, del beneficio personal y oscuro.. ¡basta de moches, basta de sobreprecios y…

Promesas. Los comerciantes esperan que se cumplan las promesas de campaña y se mejoren los servicios públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Pedirán mejorar servicios en SP

MARY VÁZQUEZ

El presidente de Canaco en San Pedro, Abelardo Fernández, dijo que están por confirmarles fecha para reunirse con la alcaldesa electa, Patricia Grado y los planteamientos que…

Propuesta. Patricia Grado alcaldesa electa presentó su plan de trabajo al tomar las riendas del municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

'Quiero ser un gobierno austero'

MARY VÁZQUEZ

'Quiero ser un gobierno austero. No me imagino con mucha gente en mi equipo, porque en San Pedro el 40 por ciento del presupuesto se gasta en nómina y pues yo creo que el…

Consciente. Ana Isabel reconoció triunfo del PAN. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Alcaldesa de San Pedro felicita a su contrincante

MARY VÁZQUEZ

La alcaldesa de San Pedro Ana Isabel Durán reconoció que el resultado de la elección no le favoreció, con una diferencia 2, 500 votos que sería imposible revertir. 'De antemano…

Otros temas » editoriales » columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Elecciones Coahuila » NUTRICIÓN » VIDA SALUDABLE » Incendios » AHMSA » clausura 2024 » Boxeo » San Pedro » Eclipse Total Solar » Semana Santa » Santos Laguna » Caricatura Editorial » Eclipse Solar Total » VIRAL » AMLO » Salud Pública » Ayotzinapa » Alcaldías Coahuila
- - -