Morat

¿Qué le hace 'falta' a Morat?

EL SIGLO DE TORREÓN | 9 abr 2024

La banda colombiana ha dado un giro en su carrera con el lanzamiento de su nueva canción Faltas tú

Morat sigue y sigue sacando nueva música para sus fanáticos.La banda colombiana ha dado un giro en su carrera con el lanzamiento de su nueva canción Faltas tú.De acuerdo con un comunicado, este tema marca un cambio en el sonido distintivo de la agrupación, sino que también revela una nueva imagen…

Imagen ¿Qué le hace 'falta' a Morat?
Imagen Morat anuncia gira por México

Morat anuncia gira por México

EL UNIVERSAL

Apenas va iniciando el 2024 y los eventos que ya se han anunciado, musicalmente hablando, tienen a todo el público mexicano con la emoción a flor de piel.Para este año no solo se…

Sofía, Ani, Amira y Ana Cecy (EL SIGLO DE TORREÓN/VAYRON INFANTE)

Cantan éxitos con Morat

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo un éxito resultó el concierto de Morat, realizado la noche del domingo ante muy buena asistencia, con su gira Si ayer fuera hoy.La agrupación colombiana interpretó todos sus…

Contentos. Los integrantes de Morat se fueron felices luego de lograr 'sold out' en su presentación en La Laguna.

'Nuestro camino ha sido emocionante'

ALDO MAGALLANES

Con varios años de trayectoria musical, los integrantes de Morat han recibido bastantes bendiciones, pero también han enfrentado difíciles retos que los han hecho crecer como…

Reafirmando una sólida relación existente desde 2014. (CORTESÍA)

Morat renueva contrato con Universal Music

ALDO MAGALLANES

Morat ha renovado contrato discográfico con Universal Music Spain reafirmando una sólida relación existente desde 2014 depositando la confianza en la compañía que ha acompañado a…

Esta vez, el evento no será nocturno, como ocurre en este tipo de recintos. (ARCHIVO)

Morat dará concierto vespertino en Gómez Palacio

ALDO MAGALLANES

El grupo colombiano Morat se presentará este domingo en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio. Esta vez, el evento no será nocturno, como ocurre en este tipo de…

 El Auditorio Nacional vuelve a rugir tras casi dos años de estar en silencio por la pandemia, al abrir sus puertas para reactivar los conciertos presenciales con Morat.

Morat inicia gira con el Auditorio Nacional

EL UNIVERSAL

El Auditorio Nacional vuelve a rugir tras casi dos años de estar en silencio por la pandemia, al abrir sus puertas para reactivar los conciertos presenciales con…

Morat ponen en marcha una trepidante acción repleta de misterio a todos sus seguidores para introducirlos en el mundo de su nuevo álbum ¿A dónde vamos?, que será publicado el próximo 16 de julio en formato físico y digital. (CORTESÍA)

Morat reta a sus fans en redes sociales

ALDO MAGALLANES

Morat ponen en marcha una trepidante acción repleta de misterio a todos sus seguidores para introducirlos en el mundo de su nuevo álbum ¿A dónde vamos?, que será publicado el…

Sí gusta. La rola Idiota tiene bastantes 'streams' en las plataformas a unos días de su lanzamiento.

La colaboración de Danna Paola y Morat

ALDO MAGALLANES

El afán de colaboración que impregna el carácter de Morat llevó a sus integrantes a trabajar junto a Danna Paola. Así nació Idiota, canción de imponente título, pero con una letra…

Colaboración. Se trata de una letra de amor que acompañan con un video en animación.

Yatra y Morat cantan Bajo la mesa

NOTIMEX

El cantante colombiano Sebastián Yatra y el grupo Morat presentan su primera colaboración juntos titulada Bajo la mesa, una letra de amor que acompañan con un video en…

En casa. Integrante de Morat tiene coronavirus, el resto de la agrupación deduce tenerlo y se somete a cuarentena. (ARCHIVO)

Integrante de Morat da positivo a COVID-19

NOTIMEX

Simón Vargas, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, integrantes de la agrupación colombiana Morat, revelaron estar sometidos a cuarentena preventiva desde hace…

Banda. De izquierda a derecha Simón Vargas, Martín Vargas, Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza. (AP)

Morat alista nueva música

AP

Recién termina de cerrar la gira de su segundo álbum y la banda colombiana Morat ya trabaja en nueva música y en su siguiente espectáculo.'Desde la parte visual, lo que es hacer…

Para recibir un nuevo año. Los cantantes Jorge Muñiz y Carlos Cuevas brindaron con esta casa editora por la llegada de un excelente 2020.

Artistas dicen adiós al 2019 y hola al 2020

ALDO MAGALLANES

Luego de 12 meses de bastantes actividades, Morat, Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, Chicos de Barrio, Miguel Luna y Valeria Cárdenas cierran hoy con broche de oro 2019 y se encuentran…

Gran día. El cantante colombiano, Juanes, durante la premiación que se realizó en Las Vegas. (AP)

Se arrodillan ante Juanes

EFE

Figuras musicales de todo tipo de estilos y orígenes como Andrés Calamaro, Cami, Mon Laferte, Morat y Andrés Cepeda se arrodillaron ante el legado artístico y la triunfal carrera…

Preparados. Martín junto con Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, se presentarán este viernes en el Coliseo Centenario. Ellos ya tienen todo listo para verse con sus fans locales. (CORTESÍA)

Integrantes de Morat aman las tradiciones mexicanas

ALDO MAGALLANES

Los integrantes de Morat están enamorados de México, sobre todo de la cultura del país y sus creencias como el Día de Muertos que se celebra mañana. 'Una de las tradiciones más…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » editoriales » Eclipse Solar Total » Migrantes » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » Caricatura editorial » Alcaldías Coahuila » Eclipse solar » Wall Street » NUTRICIÓN » Salud Pública » Santos Laguna » Servicios públicos » AHMSA » Salud » editorial » Cine » Israel-Palestina » Música
- - -

últimas noticias

  1. Espectáculos Se enamoran con Grupo Duelo