Mercado Alianza

Contemplan cierre de accesos en la Alianza

MARÍA ELENA HOLGUÍN | 28 mar 2024

Se desarrolla un proyecto dirigido a la seguridad del mercado Alianza, con cierres durante la noche

Para procurar un mayor ordenamiento y seguridad en el mercado Alianza, se desarrollará un proyecto encaminado al cierre de accesos por las noches, con vigilancia permanente para evitar el ingreso de personas ajenas; además, se contempla dar continuidad a obras de rehabilitación iniciadas en esta…

el siglo de torreón / Fernando Compeán
En Mercado Alianza colocan señalética para delimitar áreas de carga y descarga, de manera que no se ponga en riesgo a peatones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reducen riesgos en Mercado Alianza de Torreón

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Como parte del ordenamiento en el mercado Alianza, se colocó señalética para delimitar las áreas de carga y descarga, de manera que el transporte y entrega de mercancías no ponga…

Se realizó ayer un recorrido para verificar locales en el Mercado Alianza de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Supervisan higiene en Mercado Alianza de Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Personal de la Dirección de Inspección y Verificación realizó un recorrido de supervisión en el Mercado Alianza en conjunto con la Unión de Locatarios, con el objetivo de…

(CORTESÍA)

Verifican a negocios del Mercado Alianza en Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Personal de la Dirección de Inspección y Verificación realizó un recorrido de supervisión en el Mercado Alianza en conjunto con la Unión de Locatarios con el objetivo de constatar…

Local. Pilas de revistas, enciclopedias, así como obras de Kafka, Balzac, Restrepo y Dickens reciben al visitante en este rincón del popular Mercado Alianza.

El libro usado del Mercado Alianza

SAÚL RODRÍGUEZ

Desde hace 10 años, una cafetería ubicada en la calle Múzquiz, casi esquina con Presidente Carranza, ofrece una pequeña ventana literaria en el Mercado Alianza. Mientras el sonido…

Autoridades municipales realizaron durante el viernes un recorrido de 'ordenamiento' en los alrededores del Mercado Alianza.

Verifican orden vial en Mercado Alianza de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades municipales realizaron ayer viernes un recorrido de ordenamiento vial en los alrededores del Mercado Alianza de Torreón, esto con el objetivo de verificar que no…

En punto de las 10:00 horas de ayer, los inspectores municipales arribaron a los comercios.

Refuerzan vigilancia en mercados de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades municipales realizaron un nuevo operativo de vigilancia sanitaria, ahora tocó el turno de los mercados Alianza y Abastos de Torreón, esto dentro de las acciones…

Leslie Sánchez tiene dos años capturando datos sociológicos con locatarios del Mercado Alianza.

Rescata voces del Mercado Alianza

SAÚL RODRÍGUEZ

Durante dos años, Leslie Steffany Sánchez Escobar se ha dedicado a recorrer los pasillos y locales del Mercado Alianza, ese corazón popular que late en el poniente de Torreón. La…

Otros temas » Accidentes viales » Columnas » Semana Santa » Viacrucis » Elecciones 2024 » Feminicidios » editoriales » Elecciones Coahuila » Santos Laguna » Eclipse Solar Total » \'Quema de Judas\' » Liga MX » Conciertos » Salud Pública » Accidentes » Migrantes » Música » Caricatura Editorial » Incendios » Israel-Palestina » Transporte público » Violencia Nuevo León
- - -