Masacre Allende

Presentarán libro sobre la masacre de Allende

EL SIGLO DE TORREÓN | 22 mar 2024

La asociación de periodistas de La Laguna, Voces Irritilas A.C., invita a la presentación del libro La masacre de Allende. Crónica de un crimen de Estado, del periodista e historiador Juan Alberto Cedillo, que tendrá lugar en la Sala Kino de la Universidad Iberoamericana de Torreón, el jueves 21 de…

En Allende fueron ultimadas más de 300 personas en el año 2011.
Frente al obelisco, en honor a los desaparecidos, se realizó la ceremonia donde se recordó la tragedia del municipio de Allende.

Recuerdan tragedia en Allende

RENÉ ARELLANO

A 10 años de registrarse uno de los hechos más violentos y sangrientos en la historia reciente de Coahuila, que generó la desaparición de cientos de personas en la región norte de…

Hoy jueves se realizará una ceremonia en el obelisco que se instaló en la entrada al municipio de Allende como memorial por los desaparecidos.

'No debemos olvidar lo que pasó en Allende'

RENÉ ARELLANO

Hoy jueves se cumplen diez años de los hechos violentos ocurridos en la región Norte de Coahuila, particularmente en el municipio de Allende, donde durante los días 18, 19 y 20 de…

Memoria. En compañía de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y Alejandro Encinas, el subsecretario de Derechos Humanos, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, encabezó la Disculpa Pública por masacre de Allende. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Estado falló en Allende: Riquelme

RENÉ ARELLANO

Los representantes de los Gobiernos federal, del estado de Coahuila y del municipio de Allende reconocieron públicamente que el Estado falló para garantizar la seguridad y vida de…

PGJE emitirá información de Allende

PERLA SÁNCHEZ

La Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), anunció que para dar a conocer los pormenores de las indagaciones que se han realizado en torno a la desaparición de los…

Caso. La CDHEC emitió una recomendación al personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas.

Familiar denunció hechos de Allende

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que una recomendación fuera emitida a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por un caso de desaparición en Allende, se dio a conocer que cuando se hizo…

Otros temas » Columnas » editoriales » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Semana Santa » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » NUTRICIÓN » Alcaldías Coahuila » Agua Saludable » Migrantes » TERRORISMO » AHMSA » UAdeC » Desaparecidos » Caricatura Editorial » Día Mundial del Agua » FIRST » Wall Street » FIRST Laguna Regional » Universidad Autónoma de La Laguna » Accidentes
- - -