Keanu Reeves

Keanu Reeves podría sumarse a la película de Sonic 3; esto es lo que se sabe

EL UNIVERSAL | 16 abr 2024

El actor suena fuerte para formar parte de la película, donde le daría voz a Shadow

Keanu Reeves suena fuerte para formar parte de la película 'Sonic 3', donde le daría voz a Shadow.El filme, tercera película inspirada en el erizo azul de SEGA, está integrado por Jim Carrey como el Dr. Robotnik, Idris Elba dando voz a Knuckles, Colleen O'Shaughnessey como Tails y Ben Schwartz como…

Imagen Keanu Reeves podría sumarse a la película de Sonic 3; esto es lo que se sabe
Uno de los personajes interpretados por Keanu Reeves en el 2005 estaría en la mira del Universo Cinematográfico de DC. (ARCHIVO)

¿Keanu Reeves se integrará al universo de DC?

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de los personajes interpretados por Keanu Reeves en el 2005 estaría en la mira del Universo Cinematográfico de DC. Se trata de Constantine, del cual DC Studios y Warner Bros.…

En su papel. Fotos de Keanu Reeves en el rodaje de Matrix 4, la cinta comenzó a filmar en la ciudad de San Francisco. (ARCHIVO)

Filtran fotos de la filmación de Matrix

EL SIGLO DE TORREÓN

La revolucionaria franquicia de ciencia ficción de las hermanas Wachowski pronto regresará a la pantalla grande, pues Matrix 4 ya está en marcha y prueba de ello son unas…

Asistirán. Los actores Penélope Cruz, Diane Keaton y Keanu Reeves serán presentadores en los Oscar. (ARCHIVO)

Serán presentadores en premios Oscar

EFE

Penélope Cruz, Diane Keaton y Keanu Reeves serán tres de las estrellas que se subirán al escenario de los Oscar para desvelar los ganadores de las estatuillas, anunció ayer la…

En filmación. Se pueden ver a Reeves y Winter en los personajes de Ted y Bill dentro de una cabina telefónica. (EFE)

Revelan imágenes de Bill & Ted's

EFE

Keanu Reeves y Alex Winter han comenzado a filmar la tercera entrega de la saga de los eternos adolescentes Bill & Ted's, como lo demuestran las primeras fotografías oficiales…

Nueva entrega. Lanzan tráiler de la cinta de Bob Esponja. (ESPECIAL)

Keanu Reeves ayudará a Bob Esponja

NOTIMEX

El actor Keanu Reeves ayudará a Bob Esponja en su misión de encontrar al caracol Gary fuera de Fondo de Bikini en la película Bob Esponja: Al rescate, dirigida por Tom…

(ARCHIVO)

Keanu Reeves ya tiene pareja

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la alfombra roja de los LACMA Art + Film Gala Presentados Por Gucci, el actor Keanu Reeves apareció por primera vez con su nueva novia, Alexandra Grant. Medios…

Fuerte. John Wick: Chapter 3 - Parabellum, recaudó 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

John Wick le quita el trono a Avengers

AP

La taquilla tiene un nuevo rey y se llama John Wick.La tercera entrega de la franquicia híper violenta protagonizada por Keanu Reeves ocupó el primer lugar de los cines en Estados…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » VIDA SALUDABLE » editoriales » Irán-Israel » Desaparecidos » Liga MX » Liga Mexicana de Béisbol » Accidentes viales » Elecciones Coahuila » NUTRICIÓN » Champions League » Famosos » Elecciones Durango » salud pública » migrantes » Obras públicas Lerdo » Educación Básica » Clima » AHMSA » Narcomenudeo » Alcaldías Coahuila
- - -