Grammy

VIDEO: Rapero Killer Mike es detenido tras ganar tres Grammy en Los Ángeles

EFE | 4 feb 2024

Se hizo con uno a la mejor actuación de rap por 'SCIENTISTS & ENGINEERS'

El rapero estadounidense Killer Mike fue detenido este domingo justo después de haber ganado tres Grammy en la 66 edición de esos prestigiosos galardones, cuya gala previa, en la que fue premiado, se celebró en el teatro Peacock de Los Ángeles.Un video difundido por el periodista Chris Gardner, del…

(AP)
Enérgicas.  La banda HAIM motivó a la audiencia con su estruendosa presentación que sacudió el escenario y las redes sociales. 

Premios Grammy marcan la historia   

DANIELA ESCOBEDO DENA

La noche de ayer se realizó la entrega de los premios Grammy, convirtiéndose en una de las ediciones más icónicas dadas las participaciones, performances y récords batidos. La…

Molesto. El cantante se encuentra muy enfadado porque los Grammy no consideraron su disco After Hours.

The Weeknd propone boicot a los Grammy

EFE

El cantante The Weeknd no volverá a presentar su música al proceso de selección para los premios Grammy, a los que ya acusó de 'corruptos' y poco transparentes después de no haber…

Premios. Se realizarán el próximo 14 de marzo en Los Ángeles.

Confirman presentaciones en los Grammys 2021

DANIELA DENA

Los premios Grammy se encuentran a menos de una semana de llegar, y el evento comienza a tomar forma luego de que los artistas comenzaran a confirmar sus presentaciones el próximo…

Va por todo. La cantante Beyoncé lidera la lista de nominados al competir en nueve categorías.

Beyoncé y Taylor Swift, duelo en los Grammy

EFE

Beyoncé y Taylor Swift, las dos grandes estrellas del mundo musical, se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios Grammy, aunque con el permiso de Dua Lipa, la gran…

Actuación. Billie Eilish, a la izquierda, y su hermano Finneas O'Connell durante su actuación en la fiesta de Spotify para los nominados al Grammy al mejor artista nuevo.(AP)

Brillan en show pre Grammy

AP

Lizzo gritó a todo pulmón, Lil Nas X trajo a Billy Ray Cyrus para Old Town Road y Billie Eilish cantó suavemente con su hermano y productor al piano. Los tres cantantes - los más…

Unidas. La actriz Yalitza Aparicio subió al escenario junto a la cantante chilena Mon Laferte. (ESPECIAL)

Mon Laferte y Yalitza envían mensaje inclusivo

AGENCIAS

Con un mensaje de inclusión, Yalitza Aparicio hizo un llamado a las personas durante el concierto de Mon Laferte, quien a su vez alzó el pañuelo verde e hizo un homenaje a la…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Migrantes » VIDA SALUDABLE » Sebastián Piñera » Elecciones 2024 » AMLO » Caricatura Editorial » Wall Street » Choques » incendios » Columnas » editoriales » Conagua » Santos Laguna » Viral » La Laguna » Torreón » Drogas » Cañón de Fernández » salud » Elecciones El Salvador
- - -