Famosas

Normani confirma su álbum debut tras cinco años de espera

ENRIQUE TINAJERO | 21 feb 2024

La cantante Normani ha confirmado el lanzamiento de su álbum debut después de aplazar el trabajo por varios años

La cantante estadounidense Normani había mantenido en suspenso a sus fans después de que los hizo esperar más de cinco años por el lanzamiento de su álbum debut.Después de la larga espera, la artista de 27 años ha confirmado en su cuenta de Instagram el nombre del álbum 'Dopamine', así como la…

Imagen Normani confirma su álbum debut tras cinco años de espera
Hay varias famosas que optan por seguir mostrándose al natural y sin modificaciones digitales.

Famosas le huyen a los retoques fotográficos

AGENCIAS

En la actualidad es difícil reconocer la diferencia entre una foto con retoques y un qué no, pues el retoque fotográfico está a un clic de distancia.Son muchas las famosas que han…

Este jueves 26 de agosto Thalía cumple 50 años y lo hace de la mejor manera: sonriente, poderosa y divertida. La protagonista de las telenovelas de las Marías ('Marimar', 'María la del Barrio' y 'María Mercedes') publicó una serie de fotografías luciendo en todo su esplendor la edad a la que llega, el quinto piso, como suele decirse.

Actrices 'cincuentonas' que lucen plenas y poderosas

EL UNIVERSAL

Este jueves 26 de agosto Thalía cumple 50 años y lo hace de la mejor manera: sonriente, poderosa y divertida. La protagonista de las telenovelas de las Marías ('Marimar', 'María…

Sorprende. Halsey reveló su embarazó el en mes de enero causando emoción en sus fanáticos.

Maternidad le sonríe a las famosas

DANIELA ESCOBEDO

El 2021 parece ser el año de los embarazos y las famosas lo saben. Poco a poco se han ido revelando algunos embarazos sorpresivos y otros no tanto, aunque también hubo quienes lo…

Varias famosas han enfrentado el cáncer saliendo bien libradas como el caso de Tania Libertad, Lolita Ayala, Angélica María, Luz Casal, Adamaris López, Daniela Romo o Paty Bacelis.

Famosas que han luchado contra el cáncer de mama

ALDO MAGALLANES

Octubre es el mes de sensibilización del cáncer mamá y hoy lunes se conmemora el Día mundial de la lucha contra este padecimiento.A lo largo del mes se invita a portar un listón o…

Las protege. Peter Van Der Veen, de origen holandés, se ha encarga de la seguridad de Lady Gaga, antes estuvo trabajando con Adele. (ESPECIAL)

Guardaespaldas guapos las cuidan

AGENCIAS

La gran mayoría de las celebridades contrata guardaespaldas para que las protejan de los fanáticos, los enemigos y por supuesto de los paparazzis. Y lo curioso es que a veces son…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » AMLO » NUTRICIÓN » Elecciones Coahuila » Agua Potable » Obras públicas » Libros de Texto » Policiaca » Santos Laguna » Economía Mexicana » Eclipse Solar Total » Famosos » Daniel Bisogno » Día de la bandera » Conciertos en Torreón » Narcomenudeo » Enríquez » Viral » Wall Street » UAdeC
- - -