donación

Scouts realizan donación de latas

EL SIGLO DE TORREÓN.- | 10 feb 2024

El Grupo 12 Mafeking de Scouts realizó un latatón y lograron reunir media tonelada de latas.Las canjearon por dinero y a su vez, lo donaron a la fundación No me rindo, dedicada a dar atención a niños con cáncer.El evento se realizó el sábado en las instalaciones del Bosque Urbano, donde realizaron…

Madelaine Mirtala Gual, Jesús José y Ximena Abigaíl Ramírez, Miguel Márquez, Zara Nicte y Fabio Francisco Arrañaga, y Alondra Guadalupe García (CORTESÍA)
C
Una iglesia entregó calcentas térmicas al DIF para los adultos. (EL SIGLO DE TORREÓN / Mary Vázquez)

Iglesia dona al DIF de San Pedro kits de invierno

MARY VÁZQUEZ

Representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Torreón, donó 150 kits de calcetones térmicos al DIF San Pedro, los cuales serán entregados a los…

Árboles de distintas especies ofrece el Departamento de Medio Ambiente a los sampetrinos que los soliciten. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Donan árboles a ciudadanos de San Pedro

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con la finalidad de reforestar distintas áreas de San Pedro y los hogares, el Departamento de Medio Ambiente realiza la donación de arbolitos a la ciudadanía en general. Tras…

La empresa Peñoles donó 500 árboles al municipio de Madero y en un día se agotaron, por lo que se solicitarán más especies. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Exitosa, donación de árboles en FIM

MARY VÁZQUEZ

En un día se agotaron los árboles que donó la empresa Peñoles a la Dirección de Ecología del municipio de Francisco I Madero. Fueron 500 arbolitos los que la empresa donó para…

La Secretaria de Medio Ambiente (SMA) del Gobierno del estado de Coahuila entregó en donación 800 árboles, los cuales fueron distribuidos a instituciones educativas y sociedad en general del municipio de Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Donan 800 árboles a Madero

MARY VÁZQUEZ

La Secretaria de Medio Ambiente (SMA) del Gobierno del estado de Coahuila entregó en donación 800 árboles, los cuales fueron distribuidos a instituciones educativas y sociedad en…

Los departamentos de Medio Ambiente y Parques y Jardines preparan la donación de árboles endémicos y de distintas especies. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Donarán árboles a sampetrinos

PRIMITIVO GONZÁLEZ

En el marco de la celebración de la llegada de la primavera, los Departamentos de Medio Ambiente, así como Parques y Jardines, donarán árboles de distintas especies este jueves…

Acuerdan formalizar donación de terreno para construir una base de la Guardia Nacional en el municipio de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Donarán terreno a Guardia Nacional en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Con 14 votos a favor y 4 en contra, el Cabildo de Matamoros autorizó la desincorporación de un terreno de 10 hectáreas de los bienes del Municipio para la construcción de un…

Fueron 5 sillas de ruedas las que se entregaron a personas con discapacidad y de escasos recursos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dona Club Rotario 5 sillas de ruedas en Madero

MARY VÁZQUEZ

Integrantes del Club Rotario de Torreón Club Rotario Torreón y de la asociación civil De Corazón por Madero realizaron un donativo de cinco sillas de ruedas para beneficiar a las…

Alrededor de 40 millones de pesos se destinaron para la compra de 502 respiradores invasivos que se han distribuido en 69 hospitales. (ARCHIVO)

Dona Fundación Bailleres 100 mdp

AP

la Fundación Alberto Baillères ha donado 100 millones de pesos tanto a instituciones de salud como a comunidades escolares afectadas por la pandemia. informó la fundación a través…

La malla sombra era ya una necesidad evidente para la población. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Donan ediles una malla sombra al IMSS de Matamoros

DIANA GONZÁLEZ

La mayor parte de los regidores del Cabildo y las dos síndicas municipales entregaron al hospital del IMSS de Matamoros, una malla sombra debido que los derechohabientes suelen…

El Ayuntamiento agradeció el apoyo a los empresarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Donan despensas a centro de acopio en San Pedro

DIANA GONZÁLEZ

La Asociación de Empresarios de Entretenimiento de México (ADEM), a través de su representante, Rogelio Cano, donó 150 despensas al Ayuntamiento para que las reparta entre grupos…

Se anunció que durante la contingencia Gas Imperial donará servicio de gas LP a los diferentes centros de salud en la entidad. (CORTESÍA)

Donarán gas LP a centros de salud

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador José Rosas Aispuro, reconoció el gesto de la empresa Gas Imperial, que durante la contingencia sanitaria donará el servicio de gas L.P a los hospitales que son…

El coordinador del Croquetón 2019, Nahum Carrillo, invita a los amantes de los animales a donar comida para perro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan a participar en el Croquetón 2019

VIRGINIA HERNÁNDEZ

A pocas semanas de realizar su magno foro Dogween Fest este 19 de octubre, Nahum Carrillo invitó a los amantes de los animales a que donen croquetas que vengan en bolsas selladas…

Otros temas » Columna » Elecciones Coahuila » Accidentes viales » Santos Laguna » VIDA SALUDABLE » Día de San Valentín » UAdeC » Agua potable » Moda » Accidentes Viales Gómez Palacio » Caricatura Editorial » Violencia » Economía Mexicana » Columnas » Super Bowl LVIII » Elecciones 2024 » Taylor Swift » Monclova » Cine » carrera El Siglo de Torreón » Israel-Palestina » Eventos
- - -