Foto: El Siglo de Torreón. El Universal

Reconoció que sus jugadores fueron fieles al estilo del Rebaño Sagrado, de jugar ofensivo lo mismo en su casa que fuera de ella, de buscar desde el inicio del partido la meta del rival y tratar de aprovechar las oportunidades del mismo.

“Es molesto que cuando finalmente cae el gol empieza el apoyo, no antes.
El proyecto no se llama Daniel Guzmán, es algo de todos y debe haber comunión, ya que la directiva hizo su esfuerzo por traer jugadores, mientras yo me muero por lograr que el grupo dé resultados, ahora la afición debe morirse con su equipo.
“Esto es de apoyar y aguantar también en las malas. Hay que tener fe y creer en el trabajo que se realiza, si yo estoy aquí, es porque hay quienes creen en mí y en la labor que he realizado anteriormente”.

“Esta derrota es dolorosa porque fue en casa, pero aún tenemos un camino bastante largo en el que podemos recuperar los puntos que se quedaron en el camino”, afirmó Oswaldo Sánchez.
Para el refuerzo de la escuadra local, a Santos Laguna llegó gente nueva que viene a sumar para la causa y que está dispuesta a luchar por estos colores, de ahí que considere que al final de la temporada, la situación se revertirá y se logrará mantener en esta plaza en futbol de Primera División.
Sánchez lamentó todas las fallas de Matías Vuoso y Eliomar Marcón frente a la portería de las Chivas; quizá más que cuando Alberto Medina le marcó el primer gol de la velada.

Luis Michel, Ramón Morales, Omar Bravo y Héctor Reynoso completaron la lista de los encuentros amistosos.
Con Adolfo Bautista, nada, ni un intercambio de miradas, al menos no hasta que el tramite del partido los hizo encontrarse frente a frente.

Poco antes del encuentro el capitán santista recibió tanto a los aficionados del Rebaño Sagrado como a los del equipo albiverde.





Los 18 mil aficionados que llenaron el Corona estaban ansiosos de dar rienda suelta a su ilusión, al deseo de celebrar el triunfo de su equipo y a la inigualable alegría de gritar el gol de sus Guerreros.



Cuando quedaban pocos minutos por jugar, los Guerreros se volcaron al ataque pero de manera desorganizada, teniendo el empate primeramente Oribe Peralta, quien voló su remate, y después Édgar Castillo, de regular rendimiento, con un disparo que fue bien controlado por Luis Michel.











Muy nerviosos comenzaron los defensores laguneros, quienes entre falta de coordinación y distracciones les brindaron todas las facilidades a los visitantes, que aprovecharon la velocidad para atacar con peligro e insistencia.



Casi al final del encuentro, Ludueña vendría nuevamente para dejar el marcador 2-3 al minuto 88 de tiro libre.



