Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Oswaldo Sánchez abandonó la cancha del estadio Corona con la impotencia marcada en el rostro, con la desilusión que provoca no cumplir uno de los sueños más anhelados.

Oswaldo Sánchez abandonó la cancha del estadio Corona con la impotencia marcada en el rostro, con la desilusión que provoca no cumplir uno de los sueños más anhelados.

Oswaldo Sánchez abandonó la cancha del estadio Corona con la impotencia marcada en el rostro, con la desilusión que provoca no cumplir uno de los sueños más anhelados.Foto: El Siglo de Torreón. El Universal

publicada el 29 de enero de 2007

Galería completa: No hay fiesta, Santos pierde vs Chivas

12 de 31 » Oswaldo Sánchez abandonó la cancha del estadio Corona con la impotencia marcada en el rostro, con la desilusión que provoca no cumplir uno de los sueños más anhelados.

No hay fiesta, Santos pierde vs Chivas

Descarga » galerías » más vistas

Oswaldo Sánchez abandonó la cancha del estadio Corona con la impotencia marcada en el rostro, con la desilusión que provoca no cumplir uno de los sueños más anhelados. Oswaldo Sánchez abandonó la cancha del estadio Corona con la impotencia marcada en el rostro, con la desilusión que provoca no cumplir uno de los sueños más anhelados.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok