Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Bravo puso otra vez a prueba a Sánchez, aunque en esta ocasión fue a los 39 en un fuerte riflazo de zurda, después de eludir la marca del “Lorito” Jiménez. En la penúltima jugada de la primera parte, el cancerbero local volvió a ganarle el duelo a su ex compañero, al achicar su arco cuando el jalisciense ya se perfilaba para fusilar.

Bravo puso otra vez a prueba a Sánchez, aunque en esta ocasión fue a los 39 en un fuerte riflazo de zurda, después de eludir la marca del “Lorito” Jiménez. En la penúltima jugada de la primera parte, el cancerbero local volvió a ganarle el duelo a su ex compañero, al achicar su arco cuando el jalisciense ya se perfilaba para fusilar.

Bravo puso otra vez a prueba a Sánchez, aunque en esta ocasión fue a los 39 en un fuerte riflazo de zurda, después de eludir la marca del “Lorito” Jiménez. En la penúltima jugada de la primera parte, el cancerbero local volvió a ganarle el duelo a su ex compañero, al achicar su arco cuando el jalisciense ya se perfilaba para fusilar.Foto: El Siglo de Torreón. El Universal

publicada el 29 de enero de 2007

Galería completa: No hay fiesta, Santos pierde vs Chivas

19 de 31 » Bravo puso otra vez a prueba a Sánchez, aunque en esta ocasión fue a los 39 en un fuerte riflazo de zurda, después de eludir la marca del “Lorito” Jiménez. En la penúltima jugada de la primera parte, el cancerbero local volvió a ganarle el duelo a su ex compañero, al achicar su arco cuando el jalisciense ya se perfilaba para fusilar.

No hay fiesta, Santos pierde vs Chivas

Descarga » galerías » más vistas

Bravo puso otra vez a prueba a Sánchez, aunque en esta ocasión fue a los 39 en un fuerte riflazo de zurda, después de eludir la marca del “Lorito” Jiménez. En la penúltima jugada de la primera parte, el cancerbero local volvió a ganarle el duelo a su ex compañero, al achicar su arco cuando el jalisciense ya se perfilaba para fusilar. Bravo puso otra vez a prueba a Sánchez, aunque en esta ocasión fue a los 39 en un fuerte riflazo de zurda, después de eludir la marca del “Lorito” Jiménez. En la penúltima jugada de la primera parte, el cancerbero local volvió a ganarle el duelo a su ex compañero, al achicar su arco cuando el jalisciense ya se perfilaba para fusilar.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok