LA ENTREVISTA “Esta derrota es dolorosa porque fue en casa, pero aún tenemos un camino bastante largo en el que podemos recuperar los puntos que se quedaron en el camino”, afirmó Oswaldo Sánchez. Para el refuerzo de la escuadra local, a Santos Laguna llegó gente nueva que viene a sumar para la causa y que está dispuesta a luchar por estos colores, de ahí que considere que al final de la temporada, la situación se revertirá y se logrará mantener en esta plaza en futbol de Primera División. Sánchez lamentó todas las fallas de Matías Vuoso y Eliomar Marcón frente a la portería de las Chivas; quizá más que cuando Alberto Medina le marcó el primer gol de la velada.
LA ENTREVISTA
Para el refuerzo de la escuadra local, a Santos Laguna llegó gente nueva que viene a sumar para la causa y que está dispuesta a luchar por estos colores, de ahí que considere que al final de la temporada, la situación se revertirá y se logrará mantener en esta plaza en futbol de Primera División.
Sánchez lamentó todas las fallas de Matías Vuoso y Eliomar Marcón frente a la portería de las Chivas; quizá más que cuando Alberto Medina le marcó el primer gol de la velada.Foto: El Siglo de Torreón. El Universal
publicada el 29 de enero de 2007