Guzmán enfatizó que Santos Laguna es un enfermo en terapia intensiva, y agradeció la oportunidad que se le ha dado para ser el doctor que con base a sus conocimientos buscará salvarlo. “Es molesto que cuando finalmente cae el gol empieza el apoyo, no antes. El proyecto no se llama Daniel Guzmán, es algo de todos y debe haber comunión, ya que la directiva hizo su esfuerzo por traer jugadores, mientras yo me muero por lograr que el grupo dé resultados, ahora la afición debe morirse con su equipo. “Esto es de apoyar y aguantar también en las malas. Hay que tener fe y creer en el trabajo que se realiza, si yo estoy aquí, es porque hay quienes creen en mí y en la labor que he realizado anteriormente”.
Guzmán enfatizó que Santos Laguna es un enfermo en terapia intensiva, y agradeció la oportunidad que se le ha dado para ser el doctor que con base a sus conocimientos buscará salvarlo.
“Es molesto que cuando finalmente cae el gol empieza el apoyo, no antes.
El proyecto no se llama Daniel Guzmán, es algo de todos y debe haber comunión, ya que la directiva hizo su esfuerzo por traer jugadores, mientras yo me muero por lograr que el grupo dé resultados, ahora la afición debe morirse con su equipo.
“Esto es de apoyar y aguantar también en las malas. Hay que tener fe y creer en el trabajo que se realiza, si yo estoy aquí, es porque hay quienes creen en mí y en la labor que he realizado anteriormente”.Foto: El Siglo de Torreón. El Universal
publicada el 29 de enero de 2007