Elaboración del chocolate como acto artístico

Aunque estudió la carrera de comunicación, Mariana siempre identificó un gusto especial por la repostería, fue explorando en esa área, que comenzó a estudiar a fondo el sabor anclado a su infancia y con el que saciaba su necesidad de consentir a su paladar: el chocolate.
1/8 - Aunque estudió la carrera de comunicación, Mariana siempre identificó un gusto especial por la repostería, fue explorando en esa área, que comenzó a estudiar a fondo el sabor anclado a su infancia y con el que saciaba su necesidad de consentir a su paladar: el chocolate.

1/8 Aunque estudió la carrera de comunicación, Mariana siempre identificó un gusto especial por la repostería, fue explorando en esa área, que comenzó a estudiar a fondo el sabor anclado a su infancia y con el que saciaba su necesidad de consentir a su paladar: el chocolate.


FOTOS: Elaboración del chocolate como acto artístico

Más vistas

Nosotros ERICK SOTOMAYOR

Una niña que ama el chocolate es una imagen común, pero una niña que crece y logra liderar su propia fábrica, es un acto de perseverancia y pasión por este sabor. Mariana Torres Esquivel, fue una pequeña enamorada de este sabor y que delineó una propuesta donde se trabaja el arte en chocolate.

Otras fotografías recientes