Elaboración del chocolate como acto artístico

Para Mariana, la innovación es un elemento clave, pues se observa el proceso de elaboración del chocolate como acto artístico, donde los detalles son importantes y cada pieza es tratada como un pequeño lienzo en blanco en el que se pretende también una pasión visual.
5/8 - Para Mariana, la innovación es un elemento clave, pues se observa el proceso de elaboración del chocolate como acto artístico, donde los detalles son importantes y cada pieza es tratada como un pequeño lienzo en blanco en el que se pretende también una pasión visual.

5/8 Para Mariana, la innovación es un elemento clave, pues se observa el proceso de elaboración del chocolate como acto artístico, donde los detalles son importantes y cada pieza es tratada como un pequeño lienzo en blanco en el que se pretende también una pasión visual.


FOTOS: Elaboración del chocolate como acto artístico

Más vistas

Nosotros ERICK SOTOMAYOR

Una niña que ama el chocolate es una imagen común, pero una niña que crece y logra liderar su propia fábrica, es un acto de perseverancia y pasión por este sabor. Mariana Torres Esquivel, fue una pequeña enamorada de este sabor y que delineó una propuesta donde se trabaja el arte en chocolate.

Otras fotografías recientes