Elaboración del chocolate como acto artístico

La pasión de Mariana es moldear el chocolate artesanal con la más alta calidad. Asimismo, sustenta un respeto por el cacao, pues sólo emplea el chocolate que procede de éste. Con ingredientes naturales, omite cualquier clase de sustituto y con una lupa que dialoga con el sabor, revisa cada detalle con sutileza.
4/8 - La pasión de Mariana es moldear el chocolate artesanal con la más alta calidad. Asimismo, sustenta un respeto por el cacao, pues sólo emplea el chocolate que procede de éste. Con ingredientes naturales, omite cualquier clase de sustituto y con una lupa que dialoga con el sabor, revisa cada detalle con sutileza.

4/8 La pasión de Mariana es moldear el chocolate artesanal con la más alta calidad. Asimismo, sustenta un respeto por el cacao, pues sólo emplea el chocolate que procede de éste. Con ingredientes naturales, omite cualquier clase de sustituto y con una lupa que dialoga con el sabor, revisa cada detalle con sutileza.


FOTOS: Elaboración del chocolate como acto artístico

Más vistas

Nosotros ERICK SOTOMAYOR

Una niña que ama el chocolate es una imagen común, pero una niña que crece y logra liderar su propia fábrica, es un acto de perseverancia y pasión por este sabor. Mariana Torres Esquivel, fue una pequeña enamorada de este sabor y que delineó una propuesta donde se trabaja el arte en chocolate.

Otras fotografías recientes