Elaboración del chocolate como acto artístico

2/8 - "Siempre me ha gustado probar de diferentes tipos y de diferentes lugares. Me encanta probar distintos tipos de chocolate, y darme cuenta de que tiene una importancia tan grande para nuestra historia, para nuestra cultura. Comencé a indagar un poco más y decidí comenzar a estudiarlo a profundidad en cursos impartidos por chef chocolateros de diversas partes del mundo".

2/8 "Siempre me ha gustado probar de diferentes tipos y de diferentes lugares. Me encanta probar distintos tipos de chocolate, y darme cuenta de que tiene una importancia tan grande para nuestra historia, para nuestra cultura. Comencé a indagar un poco más y decidí comenzar a estudiarlo a profundidad en cursos impartidos por chef chocolateros de diversas partes del mundo".


FOTOS: Elaboración del chocolate como acto artístico

Más vistas

Nosotros ERICK SOTOMAYOR

Una niña que ama el chocolate es una imagen común, pero una niña que crece y logra liderar su propia fábrica, es un acto de perseverancia y pasión por este sabor. Mariana Torres Esquivel, fue una pequeña enamorada de este sabor y que delineó una propuesta donde se trabaja el arte en chocolate.

Otras fotografías recientes