Voto

Ofrecerán descuentos en restaurantes a quienes presenten su dedo entintado

FABIOLA PÉREZ-CANEDO | 14 mar 2024

Instituto Electoral de Coahuila y Canirac buscan promover el voto

Restaurantes afiliados a la Canirac ofrecerán descuentos a quienes presenten el dedo entintado como evidencia de que acudieron a votar el domingo 2 de junio, como parte de un convenio que se firmó con el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) para promover la asistencia a las urnas.Eduardo Nieto…

Imagen Ofrecerán descuentos en restaurantes a quienes presenten su dedo entintado
Varios famosos de la Comarca Lagunera han salido a votar en las elecciones más grandes de la historia del país. (Especial)

Famosos laguneros salen a ejercer su voto

ALDO MAGALLANES

Varios famosos de la Comarca Lagunera han salido a votar en las elecciones más grandes de la historia del país. En los comicios electorales se eligen más de 20 mil cargos de…

Apoyo. La actriz Eva Longoria habla durante un evento con el candidato presidencial demócrata y exvicepresidente, Joe Biden.

Artistas latinos exhortan a salir a votar en EUA

AP

El actor, director y activista John Leguizamo insiste: 'Los latinos van a decidir las próximas elecciones'.'Somos 25 % de la taquilla estadounidense. Al paso que vamos, somos el…

'En este caso el grupo del PAN tiene una posición muy firme en contra del aborto, y cuando esa ley llegue a Tamaulipas será votada en contra'. (ESPECIAL)

Panistas votarán contra el aborto en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

Al rendir protesta los 36 diputados locales de la Sexagésima Cuarta Legislatura, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, afirmó que tienen una…


En su explicación el PRI dijo que los tres ordenamientos que ya fueron enviados al Senado para su análisis contienen al menos seis violaciones al texto que se plasmó en la Carta Magna. (ESPECIAL)

Justifica PRI su voto en contra de la 'Ley CNTE'

EL UNIVERSAL

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados informó que decidió votar en contra de las leyes secundarias de la Reforma Educativa, porque lo que aprobaron los…

En las elecciones del 2017 se contó con una participación del 62 % y en 2018 del 62 %. (ESPECIAL)

IEC intensifica campaña de participación ciudadana

LUCÍA PÉREZ PAZ

A tres meses y medio del inicio del proceso electoral para la renovación del Congreso Local, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) informó que realiza actividades para promover…

Otros temas » editoriales » columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Elecciones Coahuila » NUTRICIÓN » VIDA SALUDABLE » Incendios » AHMSA » clausura 2024 » Boxeo » San Pedro » Eclipse Total Solar » Semana Santa » Santos Laguna » Caricatura Editorial » Eclipse Solar Total » VIRAL » AMLO » Salud Pública » Ayotzinapa » Alcaldías Coahuila
- - -