Rogelio Ramos

Rogelio Ramos... ¡A la conquista de Las Vegas!

ALDO MAGALLANES | 24 mar 2024

El comediante lagunero compartió lo orgulloso que se encuentra de llevar su trabajo a EUA

Ha conquistado varias ciudades, incluyendo su Comarca Lagunera, y ahora va por... ¡Las Vegas! Rogelio Ramos no cabe de felicidad porque volverá a la llamada “Ciudad del pecado” para celebrar a las mamás mexicanas o laguneras que radican allá.En entrevista con El Siglo de Torreón, Rogelio compartió…

Rogelio Ramos. (CORTESÍA)
Rogelio contó anécdotas relacionadas con los papás y compartió situaciones propias (EL SIGLO DE TORREÓN/RAMÓN SOTOMAYOR)

Rogelio Ramos 'educa' a papás laguneros

ALDO MAGALLANES.-

Y Rogelio Ramos lo volvió a hacer.No hay duda de que los laguneros aprecian bastante al comediante porque una vez más lo arroparon con su cariño.Este viernes, varios eventos se…

Vuelve. El comediante Rogelio Ramos reactivó sus presentaciones en México y ha tenido una excelente respuesta en EUA.

A Rogelio Ramos le va muy bien en EUA

ALDO MAGALLANES

Comprometido con la seguridad de su público en estos tiempos de pandemia, Rogelio Ramos ha vuelto con todo a los escenarios. Además de haber reactivado sus presentaciones…

Presentación. Rogelio Ramos ofreció el pasado viernes el espectáculo en la Feria de Torreón.

Rogelio Ramos se anota otro éxito más en Torreón

ALDO MAGALLANES

Aunque en un principio se sentía algo nervioso por ofrecer el primer autoshow en Torreón, el comediante salió bien librado ya que el evento logró sold out y además se tornó muy…

Evento. Rogelio Ramos ofrecerá un autoshow en La Laguna el próximo 4 de septiembre, en las instalaciones de la Feria de Torreón.

Rogelio Ramos ofrecerá autoshow en La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

La industria del entretenimiento se reactivó en México a través de la red y luego vio una luz en las presentaciones a las que pueden acudir las personas en sus automóviles.El…

Contento. Mientras se comía unas gorditas de chicharrón, el comediante habló sobre sus planes y su próxima presentación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

A Rogelio Ramos le sonríe este año

ALDO MAGALLANES

Rogelio Ramos no se puede quejar ya que ha tenido un año lleno de satisfacciones y espera cerrarlo con broche de oro.A casi dos meses de que 2019 finalice su ciclo, Rogelio tiene…

Otros temas » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Semana Santa » Columnas » Elecciones Coahuila » Accidentes » editoriales » Accidente Baltimore » NUTRICIÓN » Alcaldías Coahuila » Incendios » Israel-Palestina » violencia sinaloa » Caricatura Editorial » Migrantes » Eclipse Total Solar » Wall Street » Salud Pública » Famosos » UAdeC » clima la laguna » Series
- - -

últimas noticias

  1. Espectáculos Se enamoran con Grupo Duelo