Reyes Magos

Conmueve tierna carta de niño a Reyes Magos

EL UNIVERSAL.- | 8 ene 2024

Pidió felicidad para su familia

Ante la celebración del Día de Reyes, una carta para Melchor, Gaspar y Baltasar se volvió viral en redes sociales, luego de que en ella pidiera un peculiar deseo en vez de regalos.Por medio de la plataforma X, Jesús Lupiáñez, alcalde de Vélez-Málaga, en España, compartió imágenes de la carta que un…

(CAPTURA)
Víctor y Alejandra. (EL SIGLO DE TORREÓN / Jesús Galindo)

Celebran el Día de Reyes

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer se festejó un atípico Día de Reyes, pues en medio de la pandemia que se vive las tradiciones no se dejan de celebrar. Varias familias laguneras disfrutaron en casa la…

No existe una cantidad ideal de juguetes para un infante, pero su recomendación es que tengan variedad de artículos para estimular su creatividad. (AGENCIAS)

¿Cuántos juguetes deben tener?

AGENCIAS

¿Alguna vez te has preguntado cuántos objetos de juego necesitan tus hijos? Con la llegada de los Reyes Magos, no es nada sorprendente que deseemos llenar de regalos a los más…

Una pastelería en Matamoros, Coahuila, ofrece las roscas de Baby Yoda. (EL SIGLO DE TORREÓN/ Fernando Compeán)

Llega la rosca de 'Baby Yoda' a La Laguna

ALDO MAGALLANES

La rosca de Grogu - mejor conocido como Baby Yoda-, inspirada en la serie The Mandalorian, ha causado furor en México y ante la trascendencia que logró esta idea, era de esperarse…

El Gobierno estatal de Puebla autorizó la reapertura de comercios de venta de juguetes. (AGENCIAS)

Complica pandemia trabajo a Reyes Magos

AGENCIAS

Las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19 complicarán este año el trabajo de los Reyes Magos en los estados del centro y sur del país. Mientras en Oaxaca y Puebla…

Artistas que representan a personajes como los Reyes Magos y Papá Noel protestaron este lunes.

Protestan 'Reyes Magos' en la CDMX

EFE

Artistas que representan a personajes como los Reyes Magos y Papá Noel en Ciudad de México protestaron este lunes para reclamar lugares donde puedan trabajar a pesar de las…

Divertidos. Los chicos de Indomable, Terrones, Toro Viejo y Rishie, de Primeritos de Colombia, partieron la rosca de Reyes. (EL SIGLO DE TORREÓN / Ernesto Ramírez)

Son los Reyes Magos de la música

ALDO MAGALLANES

Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron anoche a los hogares laguneros. Trajeron paz, amor y unión a cada hogar. En la Comarca Lagunera, hay otros reyes de la música que desde…

El cantante español, Alejandro Sanz, sorprendió en redes sociales vestido de…Rey Mago. (ESPECIAL)

Sanz se transforma en Rey Mago

EL SIGLO DE TORREÓN

El cantante español, Alejandro Sanz, sorprendió en redes sociales vestido de…Rey Mago.El intérprete participó en la tradicional Cabalgata de Cádiz que se realizó este 5 de enero,…

Otros temas » Accidentes viales » Columna » Elecciones 2024 » Día de Reyes » Regreso a Clases » NFL » Caricatura Editorial » Suicidios » Santos Laguna » VIDA SALUDABLE » Sapal » Columnas » Violencia » Israel-Palestina » Viral » Narcomenudeo » Accidentes » Clima » Migrantes » Robos » Incendios » Sideapa
- - -