Recetas

Recetas con Cilantro: Sabor, Frescura y Creatividad en tu Cocina

CONTENIDO PATROCINADO | 15:51

El cilantro, también conocido como coriandro, es una hierba aromática que agrega un toque vibrante a tus platillos. Su sabor cítrico y fresco es perfecto para realzar tus recetas de cocina favoritas. Con un origen que se encuentra en el Mediterráneo Oriental y el Oriente Medio, tan antiguo y…

Mousse de cilantro (ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Turcos estilo Nuevo León

AGENCIAS.-

¿Conoces los turcos? Se trata de un tipo peculiar de empanadas. Estas se distinguen por tener una masa dulce y comerse como postres pero su relleno, a diferencia de los postres…

Prepara esta sencilla receta para tener un platillo diferente

Macarrones con atún y tomate

(*)

Macarrones con atún y tomate. Receta.Ingredientes:400 gramos de macarrones800 gramos de tomate triturado1 cebolla2 dientes de ajo3 latas pequeñas de atún1 cucharadita de azúcar1…

Como el resultado es muy jugoso, estamos seguros que a todos les encantará.

Pollo con papas y cebolla

(*)

Pollo con papas y cebollaIngredientes:1 pollo entero4 papas medianas4 cebollas medianasaceite de olivasal y pimientaTomillo secoPreparación:Este es un platillo sencillo pero al…

Disfruta de una cena riquísima.

Pollo asado al horno

(*)

Pollo asado al horno.INGREDIENTES:1 pollo entero.4 papas medianas.4 cebollas medianas.Aceite de oliva.Sal y pimienta.Tomillo secoPREPARACIÓNÉsta es una receta sencilla y con mucho…

(ESPECIAL)

Prepara una rosca de roles

AGENCIAS.-

Llegó el 2023 y sabemos que después de una temporada de mucha comida y bebida deliciosa, tal vez estás buscando mejorar tu alimentación, pero esto no se acaba hasta partir la…

Una receta sencilla y tradicional, pero que con un toque distinto le da un gran sabor.

Tortitas de atún con salsa de chipotle

(*)

Tortitas de atún con salsa de chipotleIngredientesPara las tortitas de atún3 latas de atún enlatado en agua3 huevos½ taza de cebolla, finamente picada1 cuchara chica de cilantro…

Este platillo es sencillo de preparar y será un excelente aperitivo.

Crema de zanahoria

(*)

Crema de zanahoriaIngredientes¾ de kilo de zanahoria½ cebolla1 manojo de cilantro2 cucharadas de mantequillaSal y pimienta, al gusto1 lata de leche evaporada½ taza de…

(ESPECIAL)

Dulces recetas en casa

AGENCIAS.-

Las preparaciones caseras suelen ser más ricas y saludables, pues no contienen químicos o conservadores que puedan afectar nuestra salud o aumentar de manera importante las…

(ESPECIAL)

¿Cómo hacer hot cakes de calabaza?

AGENCIAS.-

Con el frío del otoño, se antoja todo tipo de comida casera y reconfortante. Te compartimos esta receta que sirve para el desayuno o la cena y que te llenará del espíritu de la…

(ESPECIAL)

La sopa de las abuelas tailandesas

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un tradicional puchero del norte de Tailandia, conocido como 'khao soi' y que se considera un símbolo de la gastronomía local, ha roto fronteras y se alzó como la mejor sopa del…

(ESPECIAL)

Bebidas hechas a base de maíz

AGENCIAS.-

Como el principal alimento de México, las comunidades han creado nuevas formas de preparar el maíz, tan variadas como los lugares en donde se producen. Entre ellas, están las…

(ESPECIAL)

Conoce la salsa de nogada

AGENCIAS.-

Los famosos chiles en nogada son un platillo tradicional mexicano que con sus llamativos colores representan a la bandera de México. El platillo consiste en un chile poblano que…

(ESPECIAL)

Apio y limón, mezcla ganadora de la salud

AGENCIAS.-

El apio es una hortaliza verde que, además de dar gran sabor y aromatizar con sus hojas las recetas más deliciosas, guarda en su interior una gran cantidad de usos y beneficios…

(ESPECIAL)

¿Cómo capear sin huevo?

AGENCIAS.-

En la gastronomía mexicana, son cientos los platillos que involucran la deliciosa técnica del capeado, donde con huevo se puede lograr una capa esponjosa que se fríe para dar…

(ESPECIAL)

Cocina papas como experto

AGENCIAS.-

Antes de freír tus papas, retira el almidón poniéndolas a remojar.La papa es un tubérculo que van con todo. Ya sea en preparaciones frías, como las causas peruanas o ensaladas; o…

Recetas para la vida

BECKY KRINSKY

Una relación sólida y duradera necesita basarse en algo más que el amor y la atracción. Vivimos en un mundo turbulento e inestable. Es difícil tener la certeza para entender la…

Recetas para la vida

BECKY KRINSKY

¿Por qué es tan difícil no detonar en caso de sentir que no hay salida y la desesperación es excesiva? Las personas explotan cuando han llegado a su límite. En el momento que la…

Recetas para la vida

BECKY KRINSKY

Desquitarse con las personas queridas no es un símbolo de amor, es abuso y maltrato emocional. En un mundo caótico es vital tener una relación sana, tranquila y en armonía que…

Nuestros amigos de Casa Árida nos compartieron la receta de la prensa francesa (ESPECIAL)

Disfruta del frío con receta de prensa francesa

DEBORAH CÁZARES.-

Llegó el frío, y con él la mejor época del año para disfrutar de bebidas calientitas. Nuestros amigos de Casa Árida nos compartieron una deliciosa y sencilla receta de prensa…

La calabaza se convierte en un ingrediente primordial durante esta temporada del año (ESPECIAL)

Preparara un delicioso pay de calabaza con esta receta

DEBORAH CÁZARES.-

¡Llegó el otoño!, la época del año favorita de miles, en especial en nuestra Comarca Lagunera, pues el calor se despide por un rato y nos regala tardes frescas en las que un café…

Con esta receta podrás comer chocolate sin culpas (ESPECIAL)

'Chocolate sin culpas'; prueba esta receta 'healty'

DEBORAH CÁZARES.-

Esos chocolates, a pesar de que son deliciosos, cuentan con más de 500 calorías y diferentes sustancias que no son buenas para nuestro organismo. En una época donde 'está de…

Además de zanahoria, puedes utilizar moras sobre el betún (ESPECIAL)

Aprende a preparar 'hotcakes' con esta receta

DEBORAH CÁZARES.-

¿Quién no disfruta una mañana fresca de octubre con unos ricos hotcakes? En esta ocasión, queremos consentir a nuestros lectores que disfrutan de un estilo de vida saludable,…

Otros temas » Columnas » Elecciones 2024 » IRÁN-ISRAEL » Accidentes viales » editorial » editoriales » VIDA SALUDABLE » Israel-Palestina » Migrantes » Caricatura Editorial » Salud Pública » MASCOTAS » Unión Laguna » NUTRICIÓN » Elecciones Coahuila » Accidentes » Santos Laguna » Alcaldías Coahuila » clima » Wall Street » Lorena Velázquez » UAdeC
- - -