Premios Grammy

Mujeres dominan los Grammy 66

GABRIELA OROPEZA | 5 feb 2024

Las máximas estrellas de la música a nivel mundial se dieron cita este domingo para ser parte de la gala 66 de los Premios Grammy, ceremonia que luego de impactar como siempre con su alfombra roja, recibieron a Dua Lipa para “encender” el escenario con su show.Miley Cyrus fue la primera galardonada…

Imagen Mujeres dominan los Grammy 66
(ESPECIAL)

Kirby triunfa en los Premios Grammy

EL UNIVERSAL.-

Kirby, el personaje que protagoniza los videojuegos de la saga homónima, creada por las compañías HAL Laboratory y Nintendo fue para muchos, uno de los grandes nombres ganadores…

Reconocimiento. Con el cambio de reglas, se le dará reconocimiento a cada parte involucrada en el álbum del año.

Premios Grammy cambian las reglas del juego

DANIELA ESCOBEDO

Los premios Grammy son una máquina de polémicas y escándalos. Sin embargo, esto no se debe a que los más jóvenes dialoguen y debatan respecto a las y los ganadores de la…

The Weeknd planea continuar con su campaña contra los premios Grammy dado que exige un cambio en las reglas, lo que él señala como 'Un movimiento positivo para el futuro de este premio plagado'. (ESPECIAL)

The Weeknd seguirá campaña contra los Grammy

DANIELA ESCOBEDO

The Weeknd planea continuar con su campaña contra los premios Grammy dado que exige un cambio en las reglas, lo que él señala como 'Un movimiento positivo para el futuro de este…

Terna. La banda de chicos competirá por el premio a la mejor interpretación pop de un dúo o grupo. (Twitter @BTS_jp_official)

BTS celebra su nominación a los premios Grammy

AP

BTS recibió su primera nominación al Grammy, un logro muy esperado para la banda de surcoreana que ha estado cambiando el panorama global del pop con canciones que marcan récords…

Diferentes estrellas brillaron en su paso por la alfombra roja. (AP)

Radiantes en los Premios Grammy

AGENCIAS

Vestidos ampones, elegancia, discursos políticos y momentos familiares fueron algunos de los momentos que se vivieron la tarde de este domingo en la alfombra roja de los Grammy.…

Joven. Con solo 18 años de edad, Billie se convirtió en una de las artistas más jóvenes en llevarse a casa los cuatro  galardones. (AP)

Billie Eilish hace historia en los Grammy

EFE

Fue la artista más joven en estar nominada a las cuatro categorías más importantes de los Grammy y Billie Eilish, con solo 18 años, hizo historia hoy también al ganar en todas y…

Primera mujer. Aída ganó en 2018 un Grammy por su disco Arrieros somos en la terna de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. (ESPECIAL)

Mexicanos al grito del Grammy 'gringo'

ALDO MAGALLANES

Muchos mexicanos han ganado premios Grammy Latinos, pero pocos han logrado alzarse con el gramófono norteamericano.La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de…

Lizzo y Rosalía: mujeres y diversidad dominan las nominaciones. (ESPECIAL)

Van por el Grammy

EFE

Nuevos artistas y un gran número mujeres. Las nominaciones a los 62 Premios Grammy, anunciadas ayer por la Academia de la Grabación de EUA, supusieron un cambio en la historia de…

Confirmada. Alicia Keys repetirá como presentadora en la 62 edición de los Grammy, el 26 de enero del próximo año. (EFE)

Alicia Keys volverá a presentar los Grammy

EFE

La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys será por segundo año consecutivo la presentadora los Premios Grammy, cuya 62 edición se celebrará el próximo 26 de enero en…

Ganador. Luis Fonsi recibió tres de los cuatro galardones que se llevó gracias al éxito de Despacito.

Despacito se lleva los Gramófonos

AP

El megaéxito Despacito arrasó el jueves en los Latin Grammy con cuatro galardones que incluyeron canción y grabación del año, en una ceremonia en la que Puerto Rico tuvo un papel…

Otros temas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » Migrantes » Columna » Sebastián Piñera » Elecciones 2024 » Wall Street » AMLO » Columnas » editoriales » AHMSA » Adicciones » Gómez Palacio » Viral » La Laguna » Salud mental » Choques » Caricatura Editorial » Reformas constitucionales » Drogas » salud » incendios
- - -