Policía Lerdo

En Lerdo aumentan el salario de los policías municipales

DIANA GONZÁLEZ | 26 mar 2024

Ayuntamiento de Lerdo invertirá 30 millones de pesos en equipamiento este año

Este martes en el Lobby del Teatro Hermila Galindo, el alcalde, Homero Martínez Cabrera, presidió una reunión con los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de ciudad Lerdo, en la cual, anunció un aumento salarial para cada uno de ellos, con el propósito de incentivar su desempeño…

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de ciudad Lerdo. (DIANA GONZÁLEZ)
Los Policías reciben estímulos extras por detenciones.

Policías de Lerdo reciben bonos por detenciones

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, informó que en lo que va de la actual administración se han realizado 27 detenciones dentro del programa de incentivos…

Con el objetivo de concientizar al personal de esta dirección sobre la atención y erradicación de la violencia. (DIANA GONZÁLEZ)

Instituto de la Mujer en Lerdo capacita a policías

DIANA GONZÁLEZ

Se realizó una capacitación dirigida a los elementos de Seguridad Pública donde el Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo participó activamente con el objetivo de concientizar…

En lo que va del año no se han entregado patrullas nuevas a la Policía Municipal de Lerdo. El Ayuntamiento no ha adquirido con recursos propios ninguna en este primer semestre. Actualmente hay quejas de los ciudadanos por falta de vigilancia, lo que ha provocado robos tanto en ejidos como en escuelas. (ARCHIVO)

Sin patrullas nuevas este año en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

En lo que va del año no se han entregado patrullas nuevas a la Policía Municipal de Lerdo. El Ayuntamiento no ha adquirido con recursos propios ninguna en este primer semestre.…

El alcalde ve complicado que al final de su administración se pueda contar con los 300 elementos. (ARCHIVO)

Reconoce alcalde déficit de policías en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Ante el déficit de más del 50 por ciento que registra el municipio de Lerdo en cuanto a número de policías, el alcalde Homero Martínez Cabrera dijo que uno de los retos que se…

Ciudad Lerdo recibió un aumento de aproximadamente 3 por ciento en recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad. (ARCHIVO)

Equiparán a policías con Fortaseg en Lerdo

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

El municipio de Lerdo recibirá en este 2020 una cantidad de 7 millones 751 mil 396 pesos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), lo cual se sumará a la…

El alcalde de Ciudad Lerdo, Homero Martínez, realizó el recorrido a las obras que se llevan a cabo en las instalaciones de la DSPM. (CORTESÍA)

Supervisan obras de remodelación de DSPM de Lerdo

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Luego de presentar al comisario Luis Gurrola Hernández como nuevo director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), las autoridades del Ayuntamiento de Lerdo…

Se entregaron 40 cobijas y 30 colchonetas para el área de detenidos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo. (CORTESÍA)

Entregan cobertores al área de detenidos en Lerdo

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Autoridades municipales entregaron colchonetas y cobertores para el área de detenidos en barandilla en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).Dentro de los compromisos…

Los creadores de esta aplicación señalaron que el fin que tiene es facilitar a autoridades y familiares en dónde se ubica el detenido. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Muestran ventajas de app de seguridad en Lerdo

VIRGINIA HERNÁNDEZ

En pocos minutos agentes de Seguridad Pública digitalizaron una detención simulada de un ciudadano por cometer una falta administrativa usando la plataforma LerdoMx Security.Con…

El alcalde señaló que Lerdo será un gobierno digital y como muestra es la plataforma digital de Seguridad presentada ayer. (ARCHIVO)

Asegura Martínez que va por Gobierno digital

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El alcalde, Homero Martínez Cabrera, sostuvo que trabajan para que Lerdo sea un Gobierno digital, como muestra la plataforma LerdoMX Security.Se plantean otras etapas, como que la…

En la comisión de Seguridad poco saben de la plataforma digital LerdoMx Security que fue desarrollada a petición del alcalde. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Desconocen app de seguridad en Lerdo

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El presidente de la comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Lerdo, Héctor González Salas, dijo que la plataforma que se usará en las patrullas de Seguridad Pública es…

La contraloría Municipal recibe 22 quejas presentadas contra servidores, principalmente los departamentos de Tránsito y Policía. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Tránsito y Policía, los más señalados

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Los departamentos de Tránsito y Policía municipal son los más señalados ante la Contraloría Municipal. De septiembre de 2019 a enero de 2020 se han recibido 22 quejas,…

El Municipio asegura que los policías municipales están en constante capacitación a fin de mejorar el trato de la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN/ANGÉLICA SANDOVAL)

Solicita alcalde de Lerdo castigar a policías

ANGÉLICA SANDOVAL

El alcalde Homero Martínez Cabrera dijo que 'todo acto tiene responsabilidades' por lo que pidió a José Abraham Flores Luna, director de Seguridad Pública de Lerdo, que aplique…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Semana Santa » editoriales » Elecciones Coahuila » Accidente Baltimore » Feminicidios » Migrantes » Viacrucis » Incendios » Eclipse Solar Total » Salud Pública » Accidentes » Caricatura Editorial » Alcaldías Coahuila » Conciertos » Eclipse Total Solar » AHMSA » Viral » Wall Street » Santos Laguna
- - -