patriotas

Preparados ante arribo de mil patriotas a la frontera sur de Texas

RENÉ ARELLANO | 2 feb 2024

La coordinación es con la finalidad de reaccionar en caso de registrarse algún error

Tom Schmerber, Sheriff del condado de Maverick, dio a conocer que se estima la llegada de un contingente de mil personas que forman parte del este grupo denominado Patriotas; mismos que se instalarán en un rancho de El Quemado y quienes, se habrán de manifestar este sábado.Refirió que tanto el…

(RENÉ ARELLANO)
Luego de una gran carrera, Vinatieri se retira a los 48 años. (ARCHIVO)

Adam Vinatieri dice adiós a los emparrillados

AP

Adam Vinatieri se valió de la fortaleza en su pierna para convertirse en el jugador con más puntos en la historia de la NFL. Ahora, una cirugía para reparar su rodilla izquierda…

El ala cerrada Jonnu Smith (81) firmará por cuatro años y 50 millones de dólares con los 'Pats'. (ARCHIVO)

Patriotas abre cartera rumbo a agencia libre

AP

New England Patriots abrieron la billetera a placer en un intento por recapturar la gloria de la que gozaban antes de su declive de la campaña anterior. Nueva Inglaterra fue el…

Tanto Pats como Broncos tomarían este fin de semana como su Bye-Week, en lo que la Liga modifica su calendario, reportó Adam Schefter. (Especial)

NFL pospone Broncos vs Patriotas por COVID-19

EL UNIVERSAL

Un último caso positivo por COVID-19 en los Patriots, ha forzado a la NFL en posponer el partido entre Nueva Inglaterra y Denver.Este duelo ya había sido movido de hoy para…

Dont'a Hightower, linebacker de los Patriotas, decidió no participar en la temporada de la NFL. (ARCHIVO)

Patriotas sufren varias bajas para temporada

AP

Los Patriotas ya iban a tener un aspecto completamente diferente después de una temporada baja que vio a la antigua piedra angular de la franquicia Tom Brady partir a Tampa Bay,…

Nueva Inglaterra no contará por primera vez en 20 temporadas con el mítico jugador Tom Brady. (ARCHIVO)

'Pats', con incertidumbre en el mariscal

AP

Patriotas, bienvenidos al club de la incertidumbre. Esa sensación de desconocer quién será el mariscal de campo titular en la próxima temporada, al año siguiente o más allá.Se…

Tom Brady pudo haber disputado su último juego con los Patriotas de Nueva Inglaterra. (AP)

Incierto futuro de Tom Brady con Patriotas

AP

Tom Brady salió del terreno al final de su 20ma campaña en la NFL y dijo que planea regresar para otra temporada, cuando tendrá 43 años.Si no con Nueva Inglaterra, con otro…

Se miden a los Titanes por un boleto a la ronda divisional. (EFE)

Peligran los Patriotas

AP

Por la sorprendente derrota en la semana 17 ante los Delfines de Miami, los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrán que jugar hoy en la ronda de comodines ante los peligrosos…

El ala cerrada de los Delfines, Mike Gesicki (88), celebra tras anotar el touchdown de la victoria. (AP)

Dolorosa derrota para Patriotas ante Delfines

AP

Los Patriotas de Tom Brady y Bill Belichick jamás han llegado al Super Bowl tras una campaña en la que hayan debido disputar la ronda de comodín. Deberán intentarlo, si quieren…

Julian Edelman está 'cuestionable' para el duelo ante Bengalíes. (ESPECIAL)

Julian Edelman no entrena con Patriotas

NOTIMEX

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tienen el objetivo de retornar a la senda del triunfo el próximo domingo cuando visiten a Bengalíes de Cincinnati, por la semana 15 de la NFL,…

Bill Belichick, coach de los Patriotas, dijo que: 'no he visto ningún tipo de video', sobre la grabación de un equipo de producción de los 'Pats' del duelo entre Bengalíes y Browns del domingo pasado. (AP)

Bill Belichick niega saber de videograbación

AP

El entrenador de los Patriotas Bill Belichick afirmó que ni él ni otros miembros de sus asistentes de Nueva Inglaterra han observado imágenes de video captadas por un equipo de…

Tom Brady ha batallado de gran forma en la temporada. (AP)

Campaña complicada para Patriotas

AP

Ni el clima gélido de Nueva Inglaterra impedirá que los tiburones ronden Foxborough.Las críticas a los Patriotas son ahora más severas de lo habitual. Han perdido dos duelos en…

El ala cerrada de los Jefes, Travis Kelce, anota en el juego de ayer. (AP)

Sigue el declive de los Patriotas

AP

Kansas City aseguró el título de la División Oeste de la AFC cuando Bashaud Breeland desvió el pase de Tom Brady a Julian Edelman en cuarta oportunidad para anotar.Los Jefes…

Kai Forbath ha conectado 120 de 140 goles de campo que ha intentado en su carrera de ocho temporadas. (ARCHIVO)

Cuarto pateador para los Patriotas

AP

Los Patriotas de Nueva Inglaterra probarán suerte con otro pateador tras fichar ayer al veterano Kai Forbath para sustituir a Nick Folk.Folk fue dado de baja al día siguiente que…

El veterano mariscal de campo confía en que su equipo recompondrá el camino luego perder el invicto la semana pasada. (ARCHIVO)

Patriotas, 'motivados' ante Filadelfia: Tom Brady

NOTIMEX

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, aceptó que perder el Súper Tazón ante Águilas de Filadelfia fue doloroso, pero el partido del próximo domingo,…

El coach de los Patriotas, Bill Belichick, habla con reporteros tras la derrota del domingo ante los Cuervos de Baltimore. (AP)

Los 'Pats' buscarán aprovechar descanso

AP

Tomó nueve partidos, pero un equipo de la NFL finalmente encontró las fallas en la defensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra.Lamar Jackson, la amenaza de doble filo de los…

Mohamed Sanu llega a los Patriotas luego de jugar tres campañas y media con los Falcons de Atlanta. (AP)

Los 'Pats' adquieren al receptor Mohamed Sanu

AP

Los Patriotas han tenido que hacer muchos ajustes en la posición de receptor esta temporada.Confían en que Mohamed Sanu pueda aportar algo de estabilidad, al reforzar su ofensiva…

Josh Gordon, receptor de los Patriotas, salió lesionado en el juego del jueves ante los Gigantes de Nueva York. (AP)

Lesiones preocupan a los Patriotas

AP

Por más que intentó, Tom Brady pareció estar un poco contrariado cuando le hicieron la pregunta que siguió rondando a los Patriotas tras su victoria más reciente. ¿La ofensiva ha…

En una noche atípica para el veterano mariscal de campo local, Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen sin conocer la derrota en la actual temporada de la NFL. (AP)

Patriotas aplasta en casa a Gigantes

NOTIMEX

En el arranque de la Semana 6 de la temporada 2019 de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra (6-0) continuó invicto y venció 35-14 a Gigantes de Nueva York (2-4).En el jueves por…

La ofensiva de los Patriotas, comandada por Tom Brady (c), es la segunda más anotadora en esta temporada. (AP)

Los 'Pats', listos para enfrentarse a Gigantes

AP

Pocos quarterbacks causaron tantas frustraciones a los Patriotas como Eli Manning. En dos ocasiones, condujo remontadas en el último cuarto para que los Gigantes derrotaran a…

El corredor de los Patriotas, Sony Michel, tuvo ante los Pieles Rojas de Washington su mejor juego de la temporada. (AP)

Aprovechan los 'Pats' un calendario accesible

AP

Tras una victoria por apenas 16-10 en Buffalo durante la cuarta semana, surgieron dudas sobre el ataque de los Patriotas. Había tenido dificultades para colocar el balón en la…

La defensiva de los 'Pats' no ha permitido un touchdown por tierra o aire en lo que va de la campaña, un récord en la era del Super Bowl. (AP)

Defensa de los Patriotas sigue en gran momento

AP

Tres partidos, tres victorias y tres actuaciones impresionantes de la defensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra.Los Jets de Nueva York fueron el rival más reciente cuya…

El mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady (i), celebra con el receptor Julian Edelman luego de enviarle un pase de anotación. (AP)

Los Patriotas derrotan sin problemas a los Jets

EFE

El mariscal de campo Tom Brady lanzó dos pases de touchdown y los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 30-14 a los Jets de Nueva York.Los Patriotas (3-0) ganaron su séptimo…

Otros temas » UAdeC » Torreón » Columnas » Columna » AMLO » Monclova » VIDA SALUDABLE » Octavio Pimentel » Cártel de Sinaloa » Santos Laguna » Patrocinado » Elecciones 2024 » Israel-Palestina » Migrantes » Fraudes » Wall Street » La Laguna » Gómez Palacio » Inverforx » Caricatura Editorial » Conagua » Corridas de toros
- - -