Parras de la Fuente

Controlado en un 85% incendio en Parras de la Fuente

ISABEL AMPUDIA | 18 mar 2024

Hasta las 18:00 horas de este lunes, el incendio que se registra desde el sábado por la noche en la sierra

Hasta las 18:00 horas de este lunes, el incendio que se registra desde el sábado por la noche en la sierra, ya fue controlado en un 85 por ciento, según reporte emitido por las autoridades de los tres niveles de gobierno que contribuyen a sofocar el siniestro.En reunión de evaluación, se mencionó…

Hasta las 18:00 horas de este lunes, el incendio que se registra desde el sábado por la noche en la sierra, ya fue controlado en un 85 por ciento, según reporte emitido por las autoridades de los tres niveles de gobierno que contribuyen a sofocar el siniestro.
El tiempo en las transiciones resulta muy valioso, debido a que muchas de las posiciones se determina por la rapidez de los cambios. (ARCHIVO)

Programan primer Duatlón del 2021

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Junto al Triatlón de la Uva en Parras de la Fuente, se llevará a cabo de manera simultánea, el primer Duatlón del 2021 en aquella localidad sureña del estado de Coahuila. La…

Mediante reunión informativa fueron presentados los detalles de este evento dirigido a ciclistas y a pilotos de Off Road. (ESPECIAL)

'Bendición de cascos' en Parras

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

a tradicional Bendición de Cascos para ciclistas y pilotos de Off Road, sí llevará a cabo su edición 2021, aunque con ciertas limitaciones y medidas sanitarias durante este fin de…

Grupos de ciclistas ya han acudido al Pueblo Mágico de Parras, para entrenar y familiarizarse con la ruta que realizarán el sábado. (ESPECIAL)

Cuenta regresiva para 'Parras Bike'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Dio inicio la cuenta regresiva para la primera edición de la carrera de ciclismo de montaña 'Parras Bike 2019', a disputarse este sábado 23 de noviembre en los fantásticos viñedos…

En conferencia de prensa realizada en la OCV Torreón, se dieron a conocer todos los pormenores de la competencia anual que reúne a las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo. (ERNESTO CAMACHO)

Presentan tradicional Triatlón de la Uva 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El próximo sábado en Parras de la Fuente, se desarrollará el tradicional Triatlón de la Uva. Ayer en conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los pormenores del certamen,…

Actualmente hay 54 elementos en el municipio. (ARCHIVO)

Dan de baja a 20 elementos en Parras de la Fuente

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez, informó que durante lo que va del año se han dado de baja a 20 elementos de la Policía Municipal, los cuales incurrieron en…

Se solicitará la destitución de la directora de la Policía Municipal, así como de los oficiales que participaron en los hechos. (ARCHIVO)

Liberan a reportero detenido en Parras de la Fuente

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un reportero fuera detenido ayer en Parras de la Fuente mientras se encontraba realizando su labor periodística, fue revelado que hace unos momentos fue liberado, no…

Otros temas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » editoriales » columnas » Migrantes » VIDA SALUDABLE » Eclipse Solar Total » UAdeC » Semana Santa » Elecciones Coahuila » Universidad Autónoma de La Laguna » Wall Street » Alcaldías Coahuila » cine » Salud Pública » incendios » Caricatura Editorial » INVESTIGACIÓN MÉDICA » AHMSA » NUTRICIÓN » Agua Saludable » Israel-Palestina
- - -