Mon Laferte

Mon Laferte genera polémica por video musical

EL UNIVERSAL.- | 20 ene 2024

Debido a la letra de su nueva canción

Mon Laferte está dando de qué hablar en redes sociales tras el estreno del video de su canción 'Pornocracia', en el que aparece emulando una escena sexual, el disfrute del sexo oral.La cantante chilena, ganadora de cuatro Latin Grammy está recibiendo todo tipo de comentarios por el video que…

(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Mon Laferte comparte tierna foto con su bebé

BEATRIZ BALDERAS

Hace unos días la cantante Mon Laferte se convirtió en mamá por primera vez y lo anunció a través de una publicación en su cuenta de Twitter. A diez días de la noticia del feliz…

Imagen Mon Laferte se convierte por primera vez en madre

Mon Laferte se convierte por primera vez en madre

ENRIQUE TINAJERO

La cantante chilena Mon Laferte dio la noticia en redes sociales de que finalmente, ya nació su primer hijo. A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de Mi buen amor dio a…

(ESPECIAL)

Placer Hollywood, es lo nuevo de Mon Laferte

ALDO MAGALLANES

Mon Laferte, quien estrenó hace unas semanas, su “Tiny Desk (home) Concert” retoma dicho material para apoyar la salida de su nuevo sencillo Placer Hollywood. La grabación en vivo…

'Voy a dar a luz en el escenario', bromea Mon Laferte sobre su embarazo, que espera llegue a su fin en marzo próximo.

Voy a dar a luz en el escenario: Mon Laferte

EL UNIVERSAL

'Voy a dar a luz en el escenario', bromea Mon Laferte sobre su embarazo, que espera llegue a su fin en marzo próximo. Las cosas, dice, ha tenido sus complicaciones, como el miedo…

En la CDMX. Mon Laferte ofrecerá conciertos en diciembre en el famoso Teatro Metropólitan.

1940 Carmen, lo nuevo de Mon Laferte

ALDO MAGALLANES

Los fanáticos de Mon Laferte están felices y es que ayer, ella estrenó su nuevo material discográfico. Existen personas que nacen con un don musical, que logran llevar entre los…

Este martes la cantante chilena Mon Laferte dio a conocer a través de sus redes sociales que tiene diez meses de embarazo.

Mon Laferte anuncia que está embarazada

DEBORAH RESÉNDIZ

Este martes la cantante chilena Mon Laferte dio a conocer a través de sus redes sociales que tiene diez semanas de embarazo. 'Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de…

Gusta. La nueva melodía de Mon Laferte, Se me va a quemar el corazón, ya se encuentra en plataformas.

A Mon Laferte se le va a quemar el corazón

ALDO MAGALLANES

Mon Laferte ha regresado a la música con un tema lleno de desamor. Con sabor a madera y la poderosa voz de Mon nació, Se me va a quemar el corazón, tema que se estrenó el pasado…

Otros temas » Accidentes Viales » Columna » Elecciones 2024 » VIDA SALUDABLE » Columnas » Narcomenudeo » Accidente TSM » AHMSA » DIF Torreón » Caricatura Editorial » Famosos » COVID-19 » Editoriales » Pasta de Conchos » Seguridad Pública » Clausura 2024 » ASL » Eclipse solar » NFL » Credencial de Elector » Desaparecidos » IMSS
- - -

últimas noticias

  1. Espectáculos Se enamoran con Grupo Duelo