Javier Hernández

¿Cuál es la lesión que sufrió 'Chicharito' y que posterga su debut?

EL UNIVERSAL | 29 ene 2024

A pesar del magno evento en el que fue presentado Javier Hernández aún no podrá jugar con Chivas

La parábola se cumplió: 'El hijo prodigo volvió a casa'. Luego de casi 14 años, Javier Hernández regresó a Chivas para cumplir la promesa que le hizo a Jorge Vergara.El 'Chicharito' fue recibido en el Estadio Akron por más de 45 mil aficionados que aplaudieron su regreso y lo homenajearon con un…

A pesar del magno evento en el que fue presentado Javier Hernández aún no podrá jugar con Chivas. (ARCHIVO)
Javier Hernández (ARCHIVO)

Chivas anuncia el regreso de 'Chicharito' Hernández

EL UNIVERSAL

Catorce años después, el regreso más esperado por la afición Rojiblanca se ha consumado. Javier ‘Chicharito’ Hernández será nuevo jugador de las Chivas para el Clausura 2024.Sí,…

El mexicano será padre de nueva cuenta. (ESPECIAL)

'Chicharito' espera a su segundo hijo

AGENCIAS

Javier Hernández, delantero del LA Galaxy, anunció en su cuenta de Instagram que su esposa, Sarah Kohan, se encuentra de nueva cuenta embarazada.'El número 2 está en el horno',…

La temporada 25 de la MLS tiene fuerte aroma a México, cuyos futbolistas serán pilares en un año clave para esta Liga. (ESPECIAL)

Arrancará la MLS con fuerte aroma a México

EL UNIVERSAL

Un cuarto de siglo después, la Major League Soccer ha dejado de ser esa competencia ajena al aficionado mexicano... Y los legionarios de este país son la principal…

El delantero azteca abandona el futbol europeo tras diez años desde su llegada al Manchester United de la Premier League. (ESPECIAL)

Al fin, LA Galaxy hace oficial al 'Chicharito'

AP

Después de una década en el futbol europeo, Javier Hernández se muda a Estados Unidos.'Chicharito', goleador histórico de la Selección Mexicana, cerró su fichaje con Los Ángeles…

El atacante mexicano cierra una década de mantenerse en el futbol europeo donde militó en la liga inglesa, la alemana y la española. (ARCHIVO)

'Chicharito' ya no entrena en Sevilla

NOTIMEX

El atacante mexicano Javier Hernández se ausentó del entrenamiento del Sevilla ante su inminente marcha a Los Ángeles Galaxy de la MLS.A falta de que se haga oficial una vez…

Hernández no ha tenido la temporada esperada con el Sevilla, con quien acumula apenas tres goles. (ARCHIVO)

'Chicharito' tendría un arreglo con L.A. Galaxy

AGENCIAS

Casi una década después, el andar de Javier Hernández por el futbol europeo terminará. Durante las próximas horas el Galaxy de Los Ángeles anunciará que el 'Chicharito' es su…

El mexicano padece un cuadro de gripe y fue descartado para enfrentar al cuadro de Mallorca en la fecha 18 de LaLiga. (ARCHIVO)

'Chicharito', baja ante el Mallorca

NOTIMEX

Por un problema de salud, el delantero mexicano Javier Hernández fue baja para el partido entre Mallorca y Sevilla de la jornada 18 de la Liga de España.Hernández Balcázar no fue…

Javier Hernández disputó 45 minutos en la visita de la escuadra sevillista a suelo chipriota. (EFE)

El Sevilla pierde su paso perfecto

NOTIMEX

El Sevilla, con el mexicano Javier Hernández de titular, perdió su paso perfecto en la Europa League 2019-20, luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 contra el APOEL.Ambos…

El Sevilla de Javier Hernández visita al APOEL, con la intención de finalizar la fase de grupos de la Europa League con paso perfecto. (ARCHIVO)

Sevilla pretende acabar con marcha perfecta

NOTIMEX

El cuadro del Sevilla, con el atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández convocado, buscará cerrar con paso perfecto la ronda de grupos de la UEFA Europa League cuando hoy…

Otros temas » UAdeC » Torreón » Columna » Columnas » VIDA SALUDABLE » Octavio Pimentel » Eclipse Solar Total » Wall Street » Elecciones 2024 » AMLO » Caricatura Editorial » La Laguna » Incidente TSM » Santos Laguna » Famosos » Cártel de Sinaloa » Accidentes viales » Liga MX » INSTITUCIONES » Eclipse » Migrantes » Caso TSM
- - -