Ingrid Coronado

Ingrid Coronado dice que TV Azteca la obligó a a hablar de su divorcio con del Solar

EL UNIVERSAL.- | 8 feb 2024

La conductora asegura que fue la televisora la que puso presión para que hablara sobre su relación

Ingrid Coronado habla de la ocasión en que habló en televisión de su separación con Fernando del Solar, a poco de que el conductor dijera públicamente que se iban a divorciar, asegurando que ella no estaba preparada para hablar y, si lo hizo, fue porque TV Azteca le indicó que tenía que afrontar la…

(ESPECIAL)
Desde la playa, la conductora de televisión lució su figura (@INGRIDCORONADOMX)

Ingrid Coronado luce sus piernas en bikini

ELENA GONZÁLEZ

La conductora de televisión Ingrid Coronado, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales tras compartir una serie de fotografías donde se le ve disfrutar desde la playa en traje…

Duro momento. La opinión pública se le fue encima a Ingrid acusándola de haber abandonado a su marido cuando más la necesitaba. (ARCHIVO)

Ingrid Coronado dice que fue la mala, la acosada

AGENCIAS

'Fui la mala del cuento por mucho tiempo, cuando no lo era, y nos pasa mucho a las mujeres, generalmente somos las malas de la historia', es como recuerda Ingrid Coronado una de…

Se sincera. Ingrid revela las razones por las que dejó Venga la Alegría, señaló que ya no podía seguir fingiendo ante las cámaras. (ESPECIAL)

Ingrid Coronado vivió un tormento en programa

EL SIGLO DE TORREÓN

Ingrid Coronado sorprendió a sus seguidores luego de que se sincerara sobre su salida del programa Venga la Alegría a finales de noviembre de 2018, durante una transmisión en vivo…

Otros temas » Accidentes viales » Columnas » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » Columna » Santos Laguna » Elecciones 2024 » Moda » AMLO » Eventos » Wall Street » Super Bowl LVIII » Chuy Montana » NUTRICIÓN » Liga MX » Narcomenudeo » Joe Biden » Migrantes » Clima » Realeza » Pronóstico Meteorológico » Alcaldías Coahuila
- - -