IMSS Matamoros

Derechohabientes denuncian que es muy deficiente la atención en el IMSS de Matamoros

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ | 9 abr 2024

Ayer se observó un numeroso grupo de personas que acudieron a consulta en la tarde y algunos de ellos tendrían que esperar para ver si alcanzaban lugar, si no tendrían que anotarse en una lista de espera

“Soy hipertensa, pero se me hace que ya tengo diabetes de tanto coraje que hago aquí” dijo una derechohabiente del Hospital del IMSS en Matamoros, quienes afirman que batallan mucho para recibir la atención.Ayer se observó un numeroso grupo de personas que acudieron a consulta en la tarde y algunos…

“Soy hipertensa, pero se me hace que ya tengo diabetes de tanto coraje que hago aquí” dijo una derechohabiente del Hospital del IMSS en Matamoros, quienes afirman que batallan mucho para recibir la atención.
Construcción del Hospital del IMSS de Matamoros sigue avanzando, asegura la administradora de la U.M.F. 83 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vigente, proyecto del Hospital del IMSS

EDITH GONZÁLEZ

El proyecto de construcción del Hospital del IMSS en Matamoros, sigue vigente.Diana Zacatecas Sánchez, administradora de la Unidad de Medicina Familiar Número 83 del IMSS, dice…

No hay terreno para la construcción del nuevo hospital del IMSS de Matamoros, aclara el alcalde Horacio Piña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Incierta, construcción del IMSS

EDITH GONZÁLEZ

El alcalde Horacio Piña aclara que no hay terreno y tampoco folio para el proyecto del Hospital del IMSS de Matamoros gestionado por la iniciativa privada desde hace más de 15…

Cambian de terrenos para la creación del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Matamoros; estará donde es la Casa de la Cultura actualmente. (ARCHIVO)

Cambian ubicación de nuevo hospital del IMSS

CLAUDIA LANDEROS

El área que se tenía contemplada para la construcción del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matamoros, se cambió por parte del municipio, por lo…

El nuevo hospital de Matamoros vendrá a desahogar a la actual unidad médica. El proyecto deberá estar cristalizado en dos años. (EL SIGLO DE TORREÓN/EDITH GONZÁLEZ)

Unidad IMSS en Matamoros, quinta en prioridad

EDITH GONZÁLEZ

El proyecto de la nueva unidad del IMSS Matamoros es la quinta en prioridad a nivel estatal del Seguro Social.El presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros, Óscar Alberto de…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » editoriales » Eclipse Solar Total » Migrantes » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » Caricatura editorial » Alcaldías Coahuila » Eclipse solar » Wall Street » NUTRICIÓN » Salud Pública » Santos Laguna » Servicios públicos » AHMSA » Salud » editorial » Cine » Israel-Palestina » Música
- - -