IMCE

Presentan libro sobre testimonios de mujeres que han luchado contra las drogas

SAÚL RODRÍGUEZ.- | 18 ene 2024

Un centro de rehabilitación que atiende exclusivamente a mujeres, incentivó a 16 de estas chicas para que escribieran y compartieran sus historias

La promotora de lectura Sandra Ríos Agüero comenzó a asistir a centros de rehabilitación, mejor conocido como “anexos”, desde hace tres años y medio. En esos lugares, donde se intenta desintoxicar a quienes se han vuelto dependientes de las drogas, ha logrado instaurar clubes de lectura y motivar a…

(FOTO: RAMÓN SOTOMAYOR)
(RAMÓN SOTOMAYOR)

IMCE anuncia su agenda de agosto

SAÚL RODRÍGUEZ

Con actividades que se desarrollarán en distintas disciplinas como música, literatura, artes plásticas y danza, el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) dio a conocer…

(FERNANDO COMPEÁN)

IMCE comparece ante regidores

SAÚL RODRÍGUEZ

Durante la mañana de este jueves, el arquitecto Antonio Méndez Vigatá, director del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) compareció ante regidores del Ayuntamiento de…

Imagen IMCE continúa con proceso de transferencia

IMCE continúa con proceso de transferencia

SAÚL RODRÍGUEZ

A casi un semestre de haber comenzado la actual administración municipal, durante la XI Sesión Ordinaria de Cabildo se presentó el dictamen donde los ediles integrantes de la…

(ARCHIVO)

Instituciones esperan aprobar programas

SAÚL RODRÍGUEZ

El Planetarium Torreón, que este próximo domingo estará celebrando su octavo aniversario, aprovechará el apoyo económico de 45 mil pesos mensuales que el miércoles fue aprobado en…

(CORTESÍA)

IMCE retira apoyo a Casa de Música de Torreón

SAÚL RODRÍGUEZ

El maestro Joel de Santiago, director de la asociación civil Casa de Música de Torreón, informó que fue notificado por el arquitecto Antonio Méndez Vigatá, director del Instituto…

Sesión. Elías Agüero compartió los resultados de la dependencia ante la Comisión de Educación, Arte y Cultura. (CORTESÍA)

Entrega IMCE informe de 2019

SAÚL RODRÍGUEZ

La mañana de ayer miércoles, Elías Agüero, director del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), que próximamente será centralizado por el Ayuntamiento de Torreón para…

Talento. María José Sesma, Parla Mata Cháirez y Martín Estrada Márquez tendrán una exposición con nuevos medios. (CORTESÍA)

Jóvenes mostrarán su arte en Casa del Cerro

SAÚL RODRÍGUEZ

Hoy miércoles 20 de noviembre, a las 19:30 horas, tres jóvenes artistas laguneros expondrán su trabajo en la galería del Museo Casa del Cerro. Se trata de María José Sesma, Perla…

Tradición. El festival pretende reconocer el legado de la pisca de algodón a través de actividades artísticas y culturales. (ARCHIVO)

Presenta IMCE Festival La Pisca

SAÚL RODRÍGUEZ

Con el objetivo de rememorar la tradición algodonera de la región, el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), en alianza con otras dependencias del Ayuntamiento,…

Otros temas » Accidentes viales » Columna » Columnas » Elecciones 2024 » ASL » Seguridad Pública » VIDA SALUDABLE » DIF Torreón » Narcomenudeo » AHMSA » Caricatura Editorial » COVID-19 » Viral » Editoriales » NFL » Giro Independencia » Policiaca » Suicidios » IMSS » Desaparecidos » Pasta de Conchos » Eclipse solar
- - -