Femexfut

Lagunera Nicol De León y TRI Sub-17, a semifinales

EL SIGLO DE TORREÓN | 4 feb 2024

El equipo nacional buscará mantener el liderato del Grupo A

En su segundo compromiso del Campeonato Femenino de la Concacaf Sub-17, el Tricolor dirigido por la estratega Jimena Rojas logró la calificación a las semifinales, luego de vencer ayer sábado a Costa Rica por la mínima diferencia, en la jornada 2 de la fase de grupos, en el certamen que se lleva a…

(ESPECIAL)
El volante ofensivo Omar Campos, que debutó en este Guardianes 2021 con los Guerreros, es uno de los convocados. (JESÚS GALINDO)

Santistas son la base del Tricolor Sub-20

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En la pausa obligada por la Fecha FIFA, varios elementos juveniles de Santos Laguna, fueron llamados a la convocatoria que tendrá la Selección Nacional de México Sub-20, en donde…

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23 tiene la responsabilidad de calificar a Tokio. (ARCHIVO)

Anuncian calendario de Preolímpico de futbol

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Concacaf ha anunciado el calendario de la clasificatoria olímpica masculina 2020. La 15a edición de la competencia se llevará a cabo en Guadalajara, México, del 18 al 30 de…

El principal producto generador de recursos para el balompié nacional está paralizado... Y eso crea un efecto dominó. (ARCHIVO)

¿Cómo impacta el coronavirus en la FMF?

EL UNIVERSAL

La pandemia de COVID-19 no solo tiene en vilo al Clausura 2020 de la Liga MX, también podría generar un profundo impacto en la Federación Mexicana de Futbol.La Selección Nacional…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Migrantes » VIDA SALUDABLE » Sebastián Piñera » Elecciones 2024 » AMLO » Caricatura Editorial » Wall Street » Choques » incendios » Columnas » editoriales » Conagua » Santos Laguna » Viral » La Laguna » Torreón » Drogas » Cañón de Fernández » salud » Elecciones El Salvador
- - -