Escoltas

Participan en concurso de escoltas

EL SIGLO DE TORREÓN.- | 7 feb 2024

Recientemente se realizó el Concurso de Escoltas de Secundarias Técnicas de la Región Lagunera de Durango, con la participación de doce escuelas.Los dos primeros lugares asistirán al evento estatal el próximo mes de marzo. ¡Muchas…

Escolta representativa de la Escuela Secundaria Técnica 26 de Gómez Palacio (CORTESÍA)
Se realizó una demostración de escoltas en las instalaciones de la cancha 'Rodolfo Ayup' en el marco del Día de la Bandera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Realizan demostración de escoltas en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Se realizó una demostración de escoltas en las instalaciones de la cancha 'Rodolfo Ayup' en el marco del Día de la Bandera. Se trata de escoltas de las misiones culturales de la…

La única facultada para reducir la protección es la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. (ARCHIVO)

Seguirá Solalinde con seguridad

NOTIMEX

La Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que no se suspenderá ni reducirá ninguna de las medidas de seguridad que integran el plan de protección del padre Alejandro…

El sacerdote y activista rechazó impugnar la medida del Gobierno federal y señaló que reducirá su ritmo de trabajo. (ARCHIVO)

Retirará Gobierno escoltas a Solalinde

AGENCIAS

El sacerdote Alejandro Solalinde Guerra reveló que a partir del próximo 2 de agosto, el Gobierno mexicano le retirará la guardia o escolta que cuida de su seguridad desde el 20 de…

Ahora, elementos del Ejército y la Marina cuidarán al Ejecutivo. (ARCHIVO)

Estado Mayor Presidencial desaparece

NOTIMEX

El Senado de la República avaló la desaparición del cuerpo de seguridad del gobierno federal mejor conocido como Estado Mayor Presidencial, al derogar diversos artículos de la Ley…

Fox reportó que un comando trató de ingresar a su vivienda. (EL UNIVERSAL)

Diputados creen que puede fingir autoatentado

NOTIMEX

Diputados del PT y de la bancada sin partido no descartaron que Vicente Fox haya mentido con su presunto 'comando armado' que intentó ingresar a su casa, para regresar al…

Cambio. La administración de Rutilio Escandón le quitan escoltas a exgobernadores; Chiapas ahorrará 70 millones. (TWITTER)

Retiran escoltas y vehículos a funcionarios

AGENCIAS

Un total de 645 escoltas y 95 vehículos que cuidaban y estaban asignados a distintos ex servidores públicos y actuales funcionarios de gobierno en Chiapas, fueron reasignados y…

Protección. El gabinete del presidente Enrique Peña Nieto se queda sin la protección de al menos 200 elementos del EMP. (AGENCIAS)

Retiran custodia a gabinete federal

AGENCIAS

El Estado Mayor Presidencial (EMP) ordenó retirar las escoltas, integradas por al menos 200 elementos de élite de este órgano técnico militar, asignadas a la protección de…

Otros temas » Accidentes viales » Columnas » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » Columna » Santos Laguna » Elecciones 2024 » Moda » AMLO » Eventos » Wall Street » Super Bowl LVIII » Chuy Montana » NUTRICIÓN » Liga MX » Narcomenudeo » Joe Biden » Migrantes » Clima » Realeza » Pronóstico Meteorológico » Alcaldías Coahuila
- - -