Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco pide licencia para buscar diputación federal

EL SIGLO DE TORREÓN | 26 mar 2024

El gobernador de Morelos solicitó una licencia para separarse de sus funciones

Este martes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco solicitó una licencia para separarse de sus funciones y buscar una diputación federal plurinominal.El gobernador de Morelos envió la documentación como asunto urgente al diputado Francisco Erik Sánchez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del…

El gobernador Cuauhtémoc Blanco. (ARCHIVO)
 Y lo dijo Cuauhtémoc Blanco. 'Yo soy Americanista, y defiendo al América a muerte, toda mi vida, no como otros'. (Especial)

Cuauhtémoc Blanco le 'tira' indirecta a Peláez

AARON ARGUIJO

Y lo dijo Cuauhtémoc Blanco. 'Yo soy Americanista, y defiendo al América a muerte, toda mi vida, no como otros'. Con esta indirecta muy directa, quizá a Ricardo Peláez,…

La UIF alertó que recibió vía SPEI 140 mil pesos de Comercializadora Saime.

Indagan beneficios a familia de Cuauhtémoc Blanco

AGENCIAS

Édgar Riou Pérez y Ulises Bravo Molina, primo y hermano del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, son investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que los…



En 2005 el hoy gobernador de Morelos registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial la marca 'Cuauhtemiña'.

Van tras apoderado de Cuauhtémoc Blanco

AGENCIAS

El amigo que Cuauhtémoc Blanco designó como apoderado de su marca 'Cuauhtemiña' es una caja registradora y las autoridades federales ya le siguen la pista a sus movimientos…

Los secretarios de Obras Públicas y de la Contraloría en el Estado de Morelos, Fidel Giménez-Valdés Román y César Santana Nava, respectivamente, fueron cesados del cargo.

Cesan a secretarios de Cuauhtémoc Blanco

AGENCIAS

Los secretarios de Obras Públicas y de la Contraloría en el Estado de Morelos, Fidel Giménez-Valdés Román y César Santana Nava, respectivamente, fueron cesados al cargo y de…

El hoy político, demostró su lado humano una vez más. (NOTIMEX)

Cuauhtémoc Blanco dona su sueldo para afectados

AGENCIAS

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, hoy gobernador de Morelos, donó su sueldo para comprar despensas y ayudar a la gente durante la contingencia por el COVID-19, mismas que…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Semana Santa » editoriales » Elecciones Coahuila » Accidente Baltimore » Feminicidios » Migrantes » Viacrucis » Incendios » Eclipse Solar Total » Salud Pública » Accidentes » Caricatura Editorial » Alcaldías Coahuila » Conciertos » Eclipse Total Solar » AHMSA » Viral » Wall Street » Santos Laguna
- - -