Deportes Mundial 2026 Santos Laguna NBA Algodoneros del Unión Laguna Juegos Nacionales Conade 2024

Cuauhtémoc Blanco

La carrera de Cuauhtémoc Blanco fue un desperdicio por indisciplina: David Faitelson

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

Este jueves se escribió un nuevo capítulo en la rivalidad que protagonizan David Faitelson y el exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco.

En redes sociales, el experiodista de ESPN aseguró que la carrera del "Temo" fue un desperdicio por culpa de su mentalidad.

"Cuauhtémoc Blanco es el ejemplo perfecto de la indisciplina que acompaña al futbolista mexicano. Con sus facultades y condiciones, pudo haber sido figura en España, Inglaterra o donde él quisiera. Terminó siendo figura del América. ¡Qué desperdicio!", comentó David.

Como era de esperarse, la publicación generó opiniones divididas. Algunos usuarios coincidieron con la visión de Faitelson, mientras otros aprovecharon para comentar la tradicional burla hacia el periodista.

"Con sus facultades y condiciones donde si fue figura es en el puerto jarocho aquella noche que...".

Horas más tarde, el ahora periodista de Televisa agregó que "nada es perfecto. El 'Cuau' hubiese añorado la mentalidad del 'Santi' y el 'Santi' añora el talento del 'Cuau'. Eterno problema del futbolista mexicano: que coincidan cabeza y piernas...", haciendo referencia al nuevo delantero de la Selección Mexicana, Santiago Giménez.

Leer más de Deportes

Escrito en: David Faitelson Cuauhtémoc Blanco

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2240783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx