Chumel Torres

Chumel Torres se despide de su padre con emotivo mensaje

EL UNIVERSAL | 16 ene 2024

El comediante publicó una galería de fotos junto a su papá

Chumel Torres se encuentra de luto por el fallecimiento de su padre Jesús Manuel Torres Zamarrón. El pasado sábado, el standupero y titular de 'El Pulso de la República' confirmó la noticia por medio de redes sociales.En su perfil de Instagram, Chumel Torres le dio el adiós a su papá de una manera…

Sobre la publicación, decenas de artistas, influencers y creadores de contenido dejaron sus condolencias para José Manuel Torres Morale. (X)
(ARCHIVO)

Chumel Torres tiene una cita con Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Chumel Torres se prepara para volver a la Comarca Lagunera. Tras un largo tiempo de ausencia, el polémico youtuber volverá a Torreón.Ofrecerá el show de nombre 'El blanco de tus…

(FOTO: ESPECIAL/ ARCHIVO)

Chumel le da con todo al Aeropuerto Felipe Ángeles

ALDO MAGALLANES

El polémico presentador, Chumel Torres, le ha dado con todo al recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.Chumel subió unas fotografías en su cuenta de Twitter en…

El comediante Chumel Torres se ha vuelto tendencia luego que en uno de sus últimos tuits cuestionó las palabras del gobierno federal en torno a las acciones emprendidas a propósito de las vacunas conra el COVID-19, sosteniendo que dudaba si creer incluso en el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (Especial)

Uno ya no sabe si creerle a AMLO: Chumel Torres

EL UNIVERSAL

El comediante Chumel Torres se ha vuelto tendencia luego que en uno de sus últimos tuits cuestionó las palabras del gobierno federal en torno a las acciones emprendidas a…

Esta mañana de sábado se reportó el fallecimiento del “youtuber” Chumel Torres a través de redes sociales, lo que provocó un sin fin de reacciones por parte de internautas. (INSTAGRAM)

'Matan' a Chumel Torres en redes; usuarios reaccionan

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana de sábado se reportó el fallecimiento del “youtuber” Chumel Torres a través de redes sociales, lo que provocó un sin fin de reacciones por parte de internautas. La…

Otros temas » Accidentes viales » Columna » ASL » Columnas » VIDA SALUDABLE » Elecciones 2024 » Viral » Caricatura Editorial » Frío » AMLO » Migrantes » Clima » UAdeC » IMSS Torreón » Bajas temperaturas » NFL » Cultura » Riñas » Accidentes Laborales » Robos » Rebeldes Hutíes » Colombianas
- - -