Celulares

¿Qué hacer si se te cae el celular al agua?

EL UNIVERSAL.- | 30 mar 2024

Puede ocurrir que por accidente tires tu celular a la alberca o a algún lugar donde haya agua

Durante nuestras vacaciones deseamos tomar fotografías para llevarnos un recuerdo del destino que visitamos o capturar una selfie en la alberca. Pero un pequeño descuido puede ocasionar que nuestro celular caiga al agua.Mientras intentamos sacarlo, decenas de preguntas se nos vienen a la mente y la…

Celular (ESPECIAL)
(ESPECIAL)

¿Por qué mi celular se queda sin señal?

EL UNIVERSAL.-

Como sabemos, el celular es una de las herramientas más útiles e indispensables que tenemos, no solo por su conexión a internet, sino también por la comunicación que podemos tener…

(ESPECIAL)

¿Qué significa la opción NFC en el celular?

EL UNIVERSAL.-

¿Alguna vez has escuchado hablar de la opción NFC del celular? Esta herramienta digital ha cobrado popularidad por los grandes beneficios que tiene utilizarla.NFC son las siglas…

(ESPECIAL)

¿Cómo limpiar la bocina de tu celular?

EL UNIVERSAL.-

Por el constante uso que le damos a los celulares, muchas veces los equipos entran en contacto con superficies llenas de polvo que no están aseadas y sin darnos cuenta, toda esa…

(ESPECIAL)

¿Qué hacer y que no si le cae agua a tu celular?

EL UNIVERSAL.-

A pesar de que varios modelos de celular ya cuentan con protección contra agua, e incluso se pueden sumergir para hacer divertidas fotos y videos, la realidad es que la mayoría se…

(ESPECIAL)

Cuidado con la carga del celular

AGENCIAS.-

Pequeñas acciones pueden evitar que la batería se desgaste más rápido.A todos nos gusta estrenar un celular, descubrir sus funciones, probar su cámara, descargar y configurar toda…

(ESPECIAL)

Evita que apaguen tu celular en caso de robo

AGENCIAS.-

Seguramente alguna vez te ha pasado. Necesitas revisar algo en tu celular y comienzas a buscarlo en tu bolsa, tu mochila, tu ropa y no logras encontrarlo. Con suerte le pides a…

(ESPECIAL)

¿Cuándo debes apagar y reiniciar tu celular?

EL UNIVERSAL.-

Dado que lo utilizamos todo el día para múltiples propósitos, por lo general nunca dejamos que nuestro celular se apague. Siempre que nos aparece la alerta de que la batería se…

(ESPECIAL)

¿Qué hábitos dañan la pila de tu celular?

EL UNIVERSAL.-

El celular nos acompaña todo el tiempo. Es nuestra herramienta principal para realizar tareas tanto personales como profesionales, es por ello que siempre queremos que cuente con…

(ESPECIAL)

Celulares ZTE serán deshabilitados en México

EL UNIVERSAL.-

La compañía china fabricante de smartphones, ZTE, anunció recientemente que deshabilitará en México, equipos que no hayan sido importados por la propia marca o que hayan sido…

(ESPECIAL)

¿Cómo saber si 'hackearon' tu celular?

EL UNIVERSAL.-

El uso del teléfono móvil aumenta a diario y también la cantidad de aplicaciones que los usuarios bajan en él. Sin embargo, muchos de quienes instalan estas apps, no saben o,…

Otros temas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Columnas » editoriales » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » Santos Laguna » Semana Santa » San Pedro » Feminicidios » Israel-Palestina » Salud Pública » \'QUEMA DE JUDAS\' » Liga MX » Conciertos » Alcaldías Coahuila » Viacrucis » Eclipse Solar Total » Danna Paola » Accidentes » Eclipse Total Solar » Caricatura Editorial
- - -