Boca Juniors presenta a Diego Martínez como su nuevo director técnico

La directiva de Boca Juniors apela la suspensión de las elecciones

EFE | 1 dic 2023

La actual directiva del club de fútbol Boca Juniors apeló este viernes la suspensión de las elecciones previstas para este domingo, dictada por la Justicia argentina, para…

La actual directiva del club de fútbol Boca Juniors apeló este viernes la suspensión de las elecciones previstas para este domingo. (ARCHIVO)
(FOTO: ARCHIVO)

Edinson Cavani será nuevo jugador de Boca Juniors

AGENCIA

Después de meses de espera y negociaciones, el futbolista uruguayo Edinson Cavani firmó contrato como nuevo jugador de Boca Juniors, donde buscará ganar la Copa Libertadores y el…

Carlos Tévez no volverá a jugar con Boca Juniors, pero el futbolista no dijo si se retira completamente de las canchas. (EFE)

Carlos Tévez anuncia que deja Boca Juniors

AP

El atacante Carlos Tévez, capitán y último gran ídolo de Boca Juniors, anunció ayer que deja el club. 'No voy a seguir en el club, no es una despedida sino un hasta pronto porque…

Festejan jugadores de Racing tras eliminar a Boca Juniors en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. (EFE)

Racing elimina en penales a Boca Juniors

AP

Racing amargó a Boca. Y Colón evitó un inédito clásico de Avellaneda en la final de la Copa de la Liga Profesional del futbol argentino. En tanto, la Academia venció 4-2 en…

Carlos John Garcés Acosta (i) celebra tras marcar el único gol, en la victoria del Barcelona sobre Boca Juniors en Copa Libertadores. (EFE)

Barcelona vence por la mínima a Boca Juniors

EFE

Un gol de Carlos Garcés a los 62 minutos bastó este martes al campeón ecuatoriano Barcelona para derrotar por 1-0 al Boca Juniors y tomar el liderato del grupo C de la Copa…

Con un equipo alternativo, Boca Juniors derrotó 1-0 como visitante a The Strongest, en su debut en la Copa Libertadores. (EFE)

Se impone Boca Juniors en Copa Libertadores

AP

Numerosas bajas y los 3,600 metros de altitud de La Paz no fueron impedimentos para que Boca Juniors arrancase con una victoria en la apertura de su grupo en la Copa…

El futbolista Cristian Pavón, quien actualmente está con Boca Juniors, aunque lesionado, fue acusado por una joven de abuso sexual. (ARCHIVO)

Acusan de violación a Cristian Pavón

AP

El futbolista Cristian Pavón, de Boca Juniors, fue acusado formalmente de abuso sexual de una joven, con acceso carnal, en 2019. La medida fue dispuesta por el fiscal de…

Rojo llegó al United en 2014, procedente del Sporting de Lisboa, y en estos seis años y medio disputó 122 encuentros con la camiseta de los 'Diablos Rojos'.
(EFE)

Llega Marcos Rojo a las filas del Boca Juniors

EFE

El Manchester United confirmó este martes la salida del defensa argentino Marcos Rojo con destino a Boca Juniors. El jugador argentino no contaba para el técnico Ole Gunnar…

Boca Juniors empató 2-20 con Argentinos Juniors, y avanzó a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Boca Juniors es finalista en Copa Diego Maradona

AP

Con dramatismo, Boca Juniors se metió en la final de la Copa Diego Armando Maradona al igualar 2-2 a domicilio con Argentinos Juniors. En tanto, su clásico rival River Plate cayó…

Boca Juniors y Santos no se hicieron daño en La Bombonera. (JAM MEDIA)

Boca Juniors y Santos empatan en ida de semifinal

EFE

Boca Juniors y Santos pactaron ayer un empate sin goles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y dejaron en suspenso cuál de los dos jugará la final del…

- - -