Autobuses

Aplican revisión intensiva en rutas urbanas en diversos puntos de Torreón

MARÍA ELENA HOLGUÍN | 4 feb 2024

El objetivo de estas medidas es supervisar que los operadores atiendan los estándares para la prestación del servicio

Las rutas urbanas de autobuses están bajo una constante supervisión para que cumplan recorridos, horarios y requerimientos en cuanto a condiciones físicas de las unidades, además del buen trato a los usuarios.Con la finalidad de supervisar el cumplimiento de las normas, la Dirección de Transporte…

La Dirección de Transporte Público llevó a cabo revisiones intensivas a las diferentes rutas urbanas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tres camiones de pasajeros dañados y una persona lesionado es hasta el momento el saldo de una serie de ataques en carretera, de un grupo de vándalos contra unidades de transporte colectivo.

Apedrean autobuses en carretera de Ciudad Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Tres camiones de pasajeros dañados y una persona lesionado es hasta el momento el saldo de una serie de ataques en carretera, de un grupo de vándalos contra unidades de transporte…

Una vez que descienden los pasajeros de los autobuses suburbanos se brinda una sanitización. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sanitizan autobuses suburbanos en San Pedro

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Trabajadores de Salud Municipal llevan a cabo labores de sanitización al interior de las rutas suburbanas que llegan a los alrededores del Mercado Benito Juárez, con la finalidad…

El secretario de Educación del estado, Alberto Frutis Solís, anunció que el gobierno de Michoacán mantiene diálogo permanente con los alumnos de las normales. (EL UNIVERSAL)

Normalistas liberan autobuses robados en Michoacán

EL UNIVERSAL

El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, informó que los normalistas liberaron este día los 20 autobuses de pasajeros de los que se habían apoderado, no así…

Maderenses se inconforman con aumento al pasaje y alcalde señala que va a intervenir ante el estado. (EL SIGLO DE TORREÓN/CLAUDIA LANDEROS)

Protestan por aumento al servicio de transporte

CLAUDIA LANDEROS

Habitantes de Francisco I. Madero manifestaron su inconformidad por el aumento al servicio de transporte, al asegurar que no hay otras opciones y por ello una de las empresas…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Migrantes » VIDA SALUDABLE » Sebastián Piñera » Elecciones 2024 » AMLO » Caricatura Editorial » Wall Street » Choques » incendios » Columnas » editoriales » Conagua » Santos Laguna » Viral » La Laguna » Torreón » Drogas » Cañón de Fernández » salud » Elecciones El Salvador
- - -