Walmart

Invertirá Walmart más de 34 mil mdp en México

EL UNIVERSAL | 12 mar 2024

El anuncio, dado a conocer en el Día Walmex 2024 e informado a la Bolsa Mexicana de Valores

Walmart de México informó que en 2024 contempla hacer una inversión en México y Centroamérica de aproximadamente 34 mil 500 millones de pesos, lo que representa un incremento del 19% comparada con el año anterior., detalló que aproximadamente 45% de la inversión se destinará a remodelaciones y…

La empresa minorista detalló también que 15% de la inversión se destinará a ampliar y modernizar la cadena de suministro de la compañía, con el objetivo de aumentar la capacidad de crecimiento y ofrecer un mejor servicio al cliente.
Personas mayores que embolsaban productos han realizado algunas manifestaciones de protesta en las dos últimas semanas frente a tiendas de comestibles. (ARCHIVO)

Adultos mayores ya no regresarán a Walmart

AP

La pandemia de coronavirus y cambios en los hábitos de los consumidores hacen peligrar una vieja práctica que permite a los ancianos ganarse algún dinero: La de poner en bolsas…

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó ayer jueves un 0.61 % en su principal indicador. (EFE)

Avanza BMV tras fuerte impulso de Walmart

EFE

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó ayer jueves un 0.61 % en su principal indicador hasta llegar a los 48,188.15 puntos, gracias a un fuerte impulso de la firma Walmart de…

Desmiente Walmart noticia sobre vacuna

AGENCIAS

Walmart de México y Centroamérica desmintió una noticia falsa sobre la supuesta distribución y venta de la vacuna de COVID-19 en sus unidades en México, la cual se ha hecho viral…

Claudio Mario Bres destacó el dinamismo económico que se vive en esta frontera en todos los aspectos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invierte Walmart en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con una inversión de 200 millones de pesos, la empresa Walmart México y Centroamérica llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será Walmart Super…

Donald Trump acusó a TikTok y a WeChat de ser un riesgo para la seguridad nacional, por lo que debería ser comprada por una empresa estadounidense. (ARCHIVO)

¿Se logrará salvar TikTok en EUA?

AGENCIAS

Tras una orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, las operaciones de TikTok en ese país estuvieron a punto de quedar prohibidas. Sin embargo, el…

El pago de 8 mil 79 millones de pesos por parte de Walmart México al SAT significó un fuerte impacto en la cadena minorista. (AGENCIAS)

Disminuyen 81 % las utilidades de Walmart México

AGENCIAS

El pago de 8 mil 79 millones de pesos por parte de Walmart México al Servicio de Administración Tributaria (SAT) impactó en la cadena minorista en el segundo trimestre del año. La…

'Este pago impactó los resultados del segundo trimestre de 2020 en México en cuatro conceptos: gastos generales, gastos financieros, impuestos e impuestos sobre la renta', dijo Guilherme Loureiro, director general de Walmart de México y Centroamérica.
(ARCHIVO)

Pago al SAT pega a ganancias de Walmart; caen 81%

EL UNIVERSAL

El pago de 8 mil 79 millones de pesos por parte de Walmart México al Servicio de Administración Tributaria (SAT) impactó en la cadena minorista en el segundo trimestre del año. La…

El acuerdo incluye el compromiso de seguir contribuyendo conforme a las leyes tributarias y un exhorto a la sociedad a cumplir ante el fisco. (ARCHIVO)

Walmart e IBM piden cumplir con el SAT

EL UNIVERSAL

A casi dos meses de que pagaron impuestos atrasados, IBM y Walmart firmaron un acuerdo reparatorio con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través de la…

Otros temas » columnas » editoriales » Accidentes viales » Elecciones 2024 » NUTRICIÓN » AHMSA » Elecciones Coahuila » Santos Laguna » Ayotzinapa » Música » VIDA SALUDABLE » Feminicidios » Policiaca » Caricatura Editorial » Salud Pública » Wall Street » Conciertos » Incendios » Día Internacional de la Mujer » Boxeo » Derechos humanos » Eclipse Solar Total
- - -