Tormenta invernal

Pese a mañana cálida en La Laguna, quinta tormenta invernal y frente frío 32 traerán cambios este fin de semana

FABIOLA P. CANEDO | 2 feb 2024

Se esperan condiciones para la caída de nieve o aguanieve en sierras

El termómetro en Torreón alcanzó 17.8 grados centígrados en la temperatura mínima de este viernes, de acuerdo al Observatorio Meteorológico, un ambiente muy cálido para la mañana, fueron 14 grados en Lerdo y 9 en San Pedro. Sin embargo, la quinta tormenta invernal y el sistema frontal número 32…

En la Comarca Lagunera se mantendrá el ambiente de frío a templado por la mañana y templado a cálido por la tarde. (ARCHIVO)
(AP)

Tormenta invernal azota Estados Unidos

AP

El clima invernal peligroso azotaba Estados Unidos desde California hasta las llanuras del norte el jueves, atrapando a los conductores en caminos helados, dejando sin…

La tormenta invernal y los apagones por CFE afectaron la productividad en la industria de Acuña.

Tormenta invernal 'pega' a industria en Coahuila

RENÉ ARELLANO

La Industria Maquiladora de Exportación de Ciudad Acuña, estima que el 100 por ciento de la industria se vio afectada por la tormenta invernal, las temperaturas congelantes y…

El ERCOT y otras empresas encargadas de la distribución de energía deberán hacer frente a millonarias demandas. (ARCHIVO)

Red eléctrica de Texas, demandada

EFE

Algunos usuarios de los más de 4 millones de abonados que perdieron la electricidad en sus casas durante la tormenta que azotó Texas (EUA) en los últimos días han presentado…

Lo sucedido en Texas fue declarado en Estados Unidos como un desastre mayor ante la emergencia que viven sus habitantes. (EFE)

Visitará Biden Texas esta semana

EFE

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, puede trasladarse 'tan pronto como esta semana' a Texas, bajo 'desastre mayor' a raíz de un temporal que ha afectado a gran parte del…

El agua y la comida son bienes que escasean esta semana en Texas.

Vive 'infierno' Texas tras histórica tormenta

EFE

El agua y la comida son bienes que escasean esta semana en Texas, que ha sufrido una histórica tormenta que ha cubierto de nieve y hielo su superficie y ha convertido al estado en…

Un sistema activado el miércoles en Houston para que los residentes denuncien manipulación de precios recibió más de 450 quejas en menos de 20 horas.

Se disparan precios en Texas por tormenta

AP

Habitaciones de hotel a mil dólares la noche. Gasolina en aumento. Hasta el agua embotellada ha duplicado o triplicado su precio de la noche a la mañana. Las autoridades de Texas…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » AMLO » Liga MX » Incendios » Migrantes » Famosos » Corridas de Toros » Monclova » editoriales » Violencia » UAdeC » Caricatura Editorial » Elecciones 2024 » Columnas » Jordania » Desnivel 5 de mayo » Lerdo » Cañón de Fernández » Santos Laguna » Torreón » Migrantes en Coahuila
- - -