Tolvaneras

Piden tener precaución por posibles tolvaneras en La Laguna

DIANA GONZÁLEZ | 10 feb 2024

Ante la ya cercana temporada de tolvaneras en la región, la Dirección de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Tránsito y Vialidad, del Ayuntamiento de Gómez Palacio, exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones con el fin de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los…

Se aproxima la temporada de tolvaneras en La Laguna. (CORTESÍA)
Los Bomberos atendieron las afectaciones tras las tolvaneras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tolvaneras dejan daños en la ciudad de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Los vientos que se registraron durante la tarde noche del pasado martes dejaron algunas afectaciones en la ciudad de Torreón. La Dirección de Protección Civil Municipal informó…

Se realizó un recorrido de vigilancia en varios espacios públicos.

Tolvaneras no dejaron afectaciones en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Protección Civil reportó un saldo blanco referente a las tolvaneras que se presentaron durante la tarde del pasado domingo. El personal de la dirección realizó un…

De acuerdo con la Conagua, para hoy se pronostican vientos fuertes, tolvaneras y un 20 % de posibilidad de precipitación. (FERNANDO COMPEÁN)

Pronostican tolvaneras para hoy en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Vientos fuertes, tolvaneras y un 20 por ciento de posibilidad de precipitación es el pronóstico para hoy en la región, así como temperaturas no tan calurosas. Pese a que la…

Para mañana miércoles se esperan tolvaneras ligeras con rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora en La Laguna. (ARCHIVO)

Pronostican nueva tolvanera para La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

El sistema frontal 46 y la masa de aire frío que lo impulsa trajeron tolvaneras ligeras a la Comarca Lagunera, con rachas de hasta 20 kilómetros por hora, mismas que se volverán a…

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, cielo medio nublado con viento ligero a moderado del noroeste con polvo. (ARCHIVO)

Llega sistema frontal con tolvanera a La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

El frente frío número 46 recorre el noreste y oriente del territorio nacional, originando vientos fuertes con rachas de 60 a 70 km/h en zonas de Coahuila. Para hoy se prevé una…

Los vientos de la tolvanera de hoy alcanzarían los 45 km/h. (FERNANDO COMPEÁN)

Prevén nueva tolvanera para hoy en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Se pronostica un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde en la Comarca Lagunera, con cielo medio nublado con viento moderado a fuerte del noroeste. Para hoy se prevé…

El titular de Protección Civil, Javier Onofre Vázquez, especificó que las fallas se registraron la tarde del lunes y para antes del mediodía día de hoy martes se había reestablecido en algunos puntos.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Tolvanera provoca apagones en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Las tolvanera que se registró la tarde de este lunes en la región provocó la interrupción del suministro de la electricidad en ejidos y colonias de San Pedro. El titular de…

Según el previsor del tiempo de la Conagua, las rachas de viento alcanzarán los 30 kilómetros por hora el día de hoy. (FERNANDO COMPEÁN)

Se mantiene pronóstico de tolvaneras en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Se mantienen condiciones de tolvanera para hoy y mañana en la región Lagunera. Hoy martes se esperan vientos moderados y el miércoles serían fuertes. José Abad Calderón Partida,…

Según la Conagua, la temperatura mínima para hoy oscilará entre los 13 a 16 grados centígrados. (ARCHIVO)

Pronostican tolvaneras en Coahuila y Durango

FABIOLA P. CANEDO

La primavera arrancó con temperaturas templadas en la región, aunque este lunes se esperan tolvaneras en Coahuila y Durango. En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente…

Se espera un ambiente cálido por la mañana y por la tarde, cielo medio nublado con viento moderado del noreste con polvo, esto debido a la llegada del sistema frontal número 42. (ARCHIVO)

Llega sistema frontal 42 con polvo a La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente cálido por la mañana y por la tarde, cielo medio nublado con viento moderado del noreste con polvo, esto debido a la llegada del…

En diversos puntos de la región ocurrieron cortes a la energía eléctrica debido a la tolvanera.

Frente frío provoca fuerte tolvanera en La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de las ocho de la noche del domingo se presentaron fuertes vientos y baja drástica de temperatura en la Comarca Lagunera ante los efectos del Frente Frío número 35 por una…

Otros temas » Columna » Elecciones Coahuila » Accidentes viales » Santos Laguna » VIDA SALUDABLE » Día de San Valentín » UAdeC » Agua potable » Moda » Accidentes Viales Gómez Palacio » Caricatura Editorial » Violencia » Economía Mexicana » Columnas » Super Bowl LVIII » Elecciones 2024 » Taylor Swift » Monclova » Cine » carrera El Siglo de Torreón » Israel-Palestina » Eventos
- - -