Reservas internacionales

Reservas Internacionales alcanzan récord de 216 mil mdd

EL UNIVERSAL | 12 mar 2024

El saldo total de la llamada base monetaria se situó en tres billones 39 mil 713 millones de pesos, una variación del 14 %

Por primera vez en lo que va del año y desde su registro, las reservas internacionales del país superaron los 216 mil millones de dólares.El Banco de México (Banxico) informó que, al cierre de la semana que terminó el 8 de marzo del 2024, el saldo de las reservas se ubicó en a 216 mil 800 millones…

El Banco de México (Banxico) informó que, al cierre de la semana que terminó el 8 de marzo del 2024, el saldo de las reservas se ubicó en a 216 mil 800 millones de dólares.

Caen las reservas internacionales de México

AGENCIAS

Tras cuatro incrementos semanales, las reservas internacionales del país volvieron a presentar un descenso. El Banco de México (Banxico) informó que en la semana que terminó…

En lo que va del 2021, el saldo de la reserva internacional neta, acumula una variación negativa de mil 286 millones de dólares. (ARCHIVO)

Bajan reservas internacionales: Banxico

AGENCIAS

El Banco de México (Banxico) reportó al cierre de la semana del 21 de mayo, una disminución en la reserva internacional por 264 millones de dólares, con lo cual el saldo…

La Base Monetaria tuvo un saldo de dos billones 139 mil 323 millones de pesos, una variación anual de 18.3 por ciento. (ARCHIVO)

Reservas inician mayo con retroceso en México

AGENCIAS

En la primera semana de mayo del presente año las reservas internacionales alcanzaron un saldo de 195 mil 129 millones de dólares. Lo anterior significó una disminución de 139…

Los funcionarios del FMI advirtieron que si los cambios en las reservas de los bancos centrales son suficientemente importantes, pueden afectar a los mercados de divisas y de bonos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dólar, 'rey de las reservas': FMI

EFE

El dólar norteamericano sigue siendo la divisa en la que están denominadas la mayoría de las reservas internacionales de los bancos centrales en el mundo, destacó el Fondo…

El crecimiento de la base monetaria se debe en parte a factores asociados a las medidas sanitarias implementadas en el país. N(EL SIGLO DE TORREÓN)

Crecen reservas internacionales en México

AGENCIAS

El Banco de México (Banxico) registró al cierre del 16 de abril del presente año un incremento de 245 millones de dólares en la reserva internacional. La variación semanal fue…

La baja semanal en el monto de las reservas fue resultado principalmente del cambio en la valuación de los activos internacionales del Banco de México, explicó el instituto central.
(ARCHIVO)

Reservas internacionales cierran en 194 mil 774 mdd

EL UNIVERSAL

Al cierre del 31 de marzo del presente año, el saldo de las reservas internacionales del país se colocó en 194 mil 774 millones de dólares. El Banco de México (Banxico) informó…

El Banco de México (Banxico) informó que lo anterior representó una disminución de 83 millones de dólares. (ARCHIVO)

Disminuye saldo de reservas de México

AGENCIAS

El saldo de las reservas internacionales del país bajó a 194 mil 973 millones de dólares desde los 195 mil 57 millones de dólares que se tenían hasta el 5 de marzo pasado. El…

Banxico explicó que la reducción semanal en la reserva internacional de 80 millones de dólares fue resultado principalmente del cambio en la valuación de los activos. (ARCHIVO)

Bajan reservas internacionales de México

AGENCIAS

Las reservas internacionales del país reportaron una disminución por segunda semana consecutiva, informó el Banco de México (Banxico). Al cierre del 15 de enero, el saldo se…

Otros temas » columnas » editoriales » Accidentes viales » Elecciones 2024 » NUTRICIÓN » AHMSA » Elecciones Coahuila » Santos Laguna » Ayotzinapa » Música » VIDA SALUDABLE » Feminicidios » Policiaca » Caricatura Editorial » Salud Pública » Wall Street » Conciertos » Incendios » Día Internacional de la Mujer » Boxeo » Derechos humanos » Eclipse Solar Total
- - -