Perros callejeros

En Guanaceví envenenan a 90 perros y gatos en una sola noche

EL SIGLO DE DURANGO | 7 mar 2024

El municipio interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado tras la muerte de los animales

Luis Arzola, secretario del Ayuntamiento de la presidencia Municipal de Guanaceví confirmó que en la cabecera fueron envenenados en una sola noche 90 mascotas entre perros y gatos, callejeros y de casa; la denuncia se interpuso ante la Fiscalía General del Estado.El funcionario señaló que sucedió…

En la cabecera fueron envenenados en una sola noche 90 mascotas entre perros y gatos. (EL SIGLO DE DURANGO)
El domingo habrá una campaña de esterilización en Torreón a partir de las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde en veterinaria San Francisco, ubicada en la Línea Verde y avenida Universidad en Villas La Merced. (ARCHIVO)

Estiman población de 250 mil perros callejeros

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Se estima que en la región existen alrededor de 250 mil perros callejeros, los cuales carecen de cuidados y no han sido esterilizados.En julio, mes en el que se celebra el Día…

Diariamente, el Municipio de Gómez Palacio recibe cerca de 25 quejas ciudadanas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Perros callejeros lideran quejas en Gómez Palacio

FABIOLA P CANEDO

Reciben un promedio de 25 quejas diarias en el Municipio de Gómez Palacio, la mayoría de ellas por perros callejeros que rompen las bolsas de la basura. Le sigue la Dirección de…

Para la Jurisdicción es necesario un Centro de Control Canino. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Alertan sobre falta de Centro de Control Canino

GUADALUPE MIRANDA

La Jurisdicción Sanitaria número 7 alerta sobre la falta de un Centro de Control Canino en el municipio de Francisco I. Madero, y los riesgos que corre la ciudadanía, ya sea de un…

Perros. Son muchos los perros que no tienen dueño y por lo tanto no hay control en su reproducción. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sin dueño, 25 mil perros en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Prevención Social de Lerdo confirmó que actualmente existe un promedio de 25 mil perros sin dueño en las calles de Lerdo.'Tenemos un promedio de 25 mil perros…

Acciones. Durante el año, la Subdirección de Control y Bienestar Animal desarrolló diversos programas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Crean consciencia en el cuidado animal

MA. ELENA HOLGUÍN

La Subdirección de Control y Bienestar Animal registró algunos avances en la atención de problemas derivados de la sobrepoblación de perros y gatos en el transcurso de este año,…

Perros. Piden autoridades de Lerdo a los propietarios de perros que sean responsables con el cuidado de sus mascotas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sacrifican diez perros callejeros

DIANA GONZÁLEZ

En la semana del 11 al 17 de diciembre fueron sacrificados 10 perros, según un reporte oficial de la Dirección de Prevención Social en Lerdo de la cual depende el Resguardo…

Otros temas » Día internacional de la mujer » Columnas » editoriales » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Policiaca » Santos Laguna » Liga Mexicana de Beisbol » NUTRICIÓN » Liga MX » Premios Oscar » Elecciones Coahuila » Israel-Palestina » Ayotzinapa » VIDA SALUDABLE » Incendios » Agua potable » Elecciones EUA » Agua Saludable » Educación básica » Caricatura Editorial » Coahuila
- - -