lotes baldíos

Regresa empresa Nepco al servicio de limpieza de baldíos

MARÍA ELENA HOLGUÍN | 20 mar 2024

La empresa Nepco Industrial, S.A. de C.V. volverá a hacerse cargo de los servicios de limpieza de terrenos baldíos durante este año, al resultar ganadora en el proceso de licitación que se llevó a cabo el mes pasado, lo que implicará al Municipio un costo aproximado desde 15 y hasta un máximo de 30…

La empresa Nepco volverá a hacerse cargo del servicio de limpieza de terrenos baldíos este año.
Los vecinos del Centro de Ciudad Lerdo denunciaron que estos lotes baldíos son generadores de plagas e impiden pasar por ahí.

Denuncian descuido en lotes baldíos de Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Vecinos del sector Centro de Lerdo denuncian el descuido en el que se encuentran gran parte de los lotes baldíos ubicados principalmente sobre las calles Galeana y Ocampo, los…

Demandan atención en terrenos baldíos de la colonia Filadelfia, por la calle 14. (EL SIGLO DE TORREÒN / MA. ELENA HOLGUÍN)

Piden atender lotes baldíos en Filadelfia

MA. ELENA HOLGUÍN

Vecinos de la colonia Filadelfia demandan atención en los terrenos baldíos que se ubican sobre la calle 14 entre las avenidas Arquitectos e Ingenieros, donde la semana pasada se…

En la colonia La Reina, de Lerdo, los vecinos se quejaron de lotes baldíos repletos de basura que obstruyen el paso de los peatones. (EL SIGLO DE TORREÓN/ANGÉLICA SANDOVAL)

Incumple Municipio con limpieza de lotes

ANGÉLICA SANDOVAL

El Ayuntamiento de Lerdo ha incumplido con la aplicación del Reglamento de Control, Limpieza y Eliminación de Lotes Baldíos, que contempla que si el propietario no limpia ni cerca…

Así lucen algunos de los predios en abandono en la colonia La Reyna del municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN/ANGÉLICA SANDOVAL)

Denuncian colonos lotes baldíos sin limpieza

ANGÉLICA SANDOVAL

En la colonia La Reyna del municipio de Lerdo abundan los lotes baldíos que carecen de limpieza y que prácticamente están convertidos en tiraderos de basura. Esta problemática…

El primer mes del año hubo un incremento de los incendios en lotes baldíos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aumentan en enero incendios en baldíos

MA. ELENA HOLGUÍN

En el transcurso del pasado mes de enero se registraron 154 incendios en lotes baldíos, los cuales fueron debidamente atendidos por parte de los elementos del Cuerpo de Bomberos…

 Abandono. En la mayoría de estos casos se debe el Impuesto Predial desde la década de 1990. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Existen en Lerdo 33 predios 'sin dueño'

DIANA GONZÁLEZ

En el municipio de Lerdo hay por lo menos 33 lotes que aparecen si dueño.'No tenemos el dato de los dueños y se usan como basurero. En los archivos de Catastro no aparecen los…

Incendios. Se presentaron en terrenos baldíos; el Cuerpo de Bomberos atendió oportunamente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Llaman a prevenir incendios en baldíos

MA. ELENA HOLGUÍN

Un total de 32 incendios de distinta magnitud registró la ciudad de Gómez Palacio durante el pasado miércoles, mientras que el lunes 24 se presentaron 28; piden a la ciudadanía…

En ninguno se reportaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se registran cuatro incendios en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

De manera simultánea se registraron cuatro incendios en diferentes lotes baldíos del municipio de Gómez Palacio; en ninguno se reportaron lesionados. Las autoridades señalaron que…

Baldíos. Continuará el municipio de Lerdo colocando notificaciones en los lotes, a fin de que acudan a pagar el Predial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cobran predial a dueños de baldíos

CLAUDIA LANDEROS

El Ayuntamiento de Lerdo realizó la colocación de mantas en 30 predios abandonados, con la finalidad de que los dueños acudan a regularizar su situación, debido a que son terrenos…

Baldíos. Las autoridades de Lerdo piden a la ciudadanía atender sus propiedades principalmente si son lotes o terrenos baldíos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Llaman a propietarios de baldíos a atenderlos

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem, admitió que sigue siendo un problema en el Municipio el hecho de que las personas que son propietarias de lotes o terrenos no se ocupan de…

Plazo. Aunque se dijo que empezarían los embargos, se les sigue dando plazo a dueños de baldíos para que limpien y los protejan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dan otra oportunidad a dueños de baldíos

MA. ELENA HOLGUÍN

El Municipio extendió el plazo para los dueños de lotes baldíos o fincas abandonadas que no atendieron el llamado para mantener limpios, protegidos y con banquetas dichos…

Baldíos. Se detectó un total de 1,326 terrenos baldíos en toda la ciudad, la mayoría en las colonias de la periferia. (ARCHIVO)

Inician sanciones a dueños de baldíos

MA. ELENA HOLGUÍN

Al vencer el día de ayer el plazo final para que los propietarios de terrenos baldíos atendieran los requerimientos del Municipio, a partir de este mes comenzarán a aplicarse…

Plazo. El último día de este mes vencerá el plazo para que limpien y protejan los lotes baldíos. (ARCHIVO)

Se agota el tiempo para limpiar baldíos

MA. ELENA HOLGUÍN

El último día de este mes vencerá el plazo para que los dueños de lotes baldíos emprendan labores de limpieza y los mantengan debidamente protegidos y con banqueta construida;…

Otros temas » Columnas » editoriales » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Semana Santa » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » NUTRICIÓN » Alcaldías Coahuila » Agua Saludable » Migrantes » TERRORISMO » AHMSA » UAdeC » Desaparecidos » Caricatura Editorial » Día Mundial del Agua » FIRST » Wall Street » FIRST Laguna Regional » Universidad Autónoma de La Laguna » Accidentes
- - -