Licencias

Invitan a comercios de Gómez Palacio a renovación su licencia de funcionamiento

DIANA GÓNZÁLEZ | 6 feb 2024

El trámite estará disponible hasta el 31 de marzo

El Departamento de Plazas y Mercados del Municipio, invita a los propietarios de negocios y prestadores de servicio, a renovar su licencia de funcionamiento del 2024, trámite que está disponible hasta el próximo 31 de marzo.Javier Ortiz Martínez, jefe de la oficina en mención, informó que se ha…

(EL SIGLO DE TORREÓN)
La dirección de Alcoholes hizo una invitación a los dueños de establecimientos con venta de alcohol a pagar en presidencia. (ARCHIVO)

Llaman a efectuar pago de refrendos en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

La dirección de Alcoholes de Lerdo llamó a dueños de licencias a que acudan a realizar el pago de sus refrendos correspondientes. Eduardo Ávila Ostiguín, titular de la dirección…

Durante este año se han realizado mil 400 trámites para refrendo de placas, todas del servicio público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Expiden licencias pese a cuarentena

DANIEL ESTRADA

En estos días de cuarentena han sido entregadas 120 licencias para conducir del servicio público por parte de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes.La dependencia estatal…

Negocios responden a los trámites de nuevas licencias de funcionamiento y renovación de los que ya cuentan con ellas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tramitan más licencias de Plazas y Mercados

CLAUDIA LANDEROS

La Dirección de Ingresos del municipio de Francisco I. Madero, reporta un incremento en la renovación y trámite inicial de las licencias de funcionamiento en el rubro de Plazas y…

Termina hoy viernes el plazo para la renovación de las licencias de alcoholes en Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Llaman a renovar licencia de alcoholes

ROBERTO ITURRIAGA

Será este viernes cuando termine oficialmente el plazo para renovar las licencias de alcoholes en el municipio de Francisco I. Madero.Así lo informó la dirección de Ingresos del…

Renovaciones. Empresas deben renovar licencia y verificar vigencia de plan de Protección Civil. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Comercios deberán renovar licencias

CLAUDIA LANDEROS

Todos los establecimientos de bajo, mediano y alto riesgo, deberán renovar sus licencias de funcionamiento en el mes de enero de este año 2019, y verificar si tienen que realizar…

Otros temas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » Columnas » Migrantes » Columna » Elecciones 2024 » Sebastián Piñera » Santos Laguna » Wall Street » Moda » AMLO » NUTRICIÓN » Monclova » Chuy Montana » Viral » AHMSA » joe biden » cantante » Economía Mexicana » Gómez Palacio » Adicciones » Narcomenudeo
- - -