Kobe Bryant

Los Lakers inauguran la estatua de Kobe Bryant

EFE | 10 feb 2024

Los Angeles Lakers presentaron este jueves la estatua de Kobe Bryant, una escultura con el legendario escolta vistiendo el número 8 y con la mano derecha levantada hacia el cielo.'Este momento no es solo para Kobe sino para todos los fans que le habéis animado en todos estos años', dijo en el…

La estatua está inspirada en una imagen del inolvidable partido de los Lakers de 2006 ante los Toronto Raptors en el que Kobe anotó 81 puntos
El legendario basquetbolista Kobe Bryant falleció el 26 de enero del año pasado al igual que su hija Gianna y otras 7 personas en un accidente aéreo. (ESPECIAL)

Legado de Kobe Bryant, más vivo que nunca

AP

Kobe Bryant no estuvo en la burbuja con los Lakers de Los Ángeles cuando se proclamaron campeones de la NBA el pasado otoño. Tampoco estuvo durante el Juego de Estrellas en…

Más de ocho meses han transcurrido desde la muerte de Bryant, por lo que los homenajes en los Lakers no han cesado todavía. (EFE)

Lakers juegan con Kobe en mente

AP

Las camisetas estarán colgadas en los casilleros el viernes por la noche, cuando los Lakers de Los Ángeles lleguen al segundo partido de la final de la NBA. Son negras con dorado,…

Una fotografía de Kobe Bryant y su hija Gianna, se muestra en las pantallas del abarrotado Staples Center, en Los Ángeles. (AP)

Se despiden de Kobe Bryant y Gianna

AP

La viuda de Kobe Bryant ofreció ayer una emotiva descripción de la estrella de la NBA y de su hija ante un abarrotado homenaje en el Staples Center para ambos, que fallecieron el…

Kobe Bryant, fallecido este enero en un accidente de helicóptero, jugó 20 campañas con Lakers y ganó cinco títulos. (ARCHIVO)

Kobe Bryant, entre finalistas al Salón de la Fama

AP

La lista de finalistas al Salón de la Fama del Baloncesto es considerablemente más corta que lo usual.Los electores realmente no necesitaban más este año.Kobe Bryant, Tim Duncan y…

El pasado 26 de enero, un accidente en helicóptero terminó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más. (ESPECIAL/ARCHIVO)

Revelan video del accidente de Kobe Bryant

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 26 de enero, un accidente en helicóptero terminó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más. Tras poco más de quince días se su partida, ahora se…

Mientras que la ceremonia privada se ha llevado a cabo, un memorial público está programado para el 24 de febrero en el Staples Center, el hogar de los Lakers. (ESPECIAL)

Sepultan restos de Kobe Bryant y su hija Gianna

EL UNIVERSAL

El exjugador de los Lakers, Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años de edad fueron sepultados en una ceremonia privada el 7 de febrero.De acuerdo con reportes de EU, los restos…

Homenaje. Spike Lee rinde homenaje a Kobe Bryant. (EFE)

Spike Lee rinde tributo con su traje a Kobe Bryant

AGENCIAS

El cineasta Spike Lee rindió homenaje a Kobe Bryant el domingo con un saco morado de los Lakers con el número 24 del fallecido astro del basquetbol en las solapa y la espalda.Fue…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Santos Laguna » Elecciones Coahuila » Columnas » Moda » VIDA SALUDABLE » Eventos » Super Bowl LVIII » Violencia » Taylor Swift » Accidentes Viales Gómez Palacio » Elecciones 2024 » AMLO » Caricatura Editorial » carrera El Siglo de Torreón » Día de San Valentín » UAdeC » Joe Biden » Carrera de El Siglo » Monclova » Inflación
- - -