INE Coahuila

INE Coahuila da informes sobre supervisores y capacitadores electorales

ISABEL AMPUDIA | 29 ene 2024

También se está llevando a cabo la campaña de reposición de credenciales

En sesión ordinaria del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Coahuila, se presentaron los informes sobre las personas contratadas para supervisores y capacitadores asistentes electorales, el avance de la campaña de credencialización y el personal designado para invitar a…

La sesión se llevó a cabo este lunes, la cual fue encabezada por el consejero presidente José Luis Vázquez López. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Contratará el INE dos funcionarios en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Instituto Nacional Electoral (INE) contratará dos funcionarios en el Distrito 3 de Coahuila.Lo anterior fue informado por Hilda Oyervides, Vocal de Capacitación Electoral y…

En el distrito electoral III de Coahuila, se realizaron 1,900 trámites para inscripción, corrección o reposición de credenciales de elector.

INE llama a recoger credencial para votar en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Tienen los electores hasta el miércoles 2 de marzo para recoger su credencial para votar, advirtió el Instituto Nacional Electoral (INE); este año se realizará el plebiscito o…

Las 1,364 casillas para la Revocación del mandato se distribuirán en 562 puntos, en espacios públicos y privados de Coahuila.

Para Revocación, habrá 1,364 casillas en Coahuila

LUCÍA PÉREZ PAZ

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral, informó que Coahuila tendrá 1,364 casillas para que los ciudadanos emitan su opinión en el ejercicio de Revocación de Mandato. En…

Los únicos trámites urgentes en el INE actualmente son el registro de primera vez, cambio de datos y renovación de credencial 2018.

Saturan módulos del INE en Coahuila

FABIOLA P. CANEDO

Los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en Coahuila están saturados en términos de las citas disponibles, por lo que se hace un llamado a los ciudadanos cuyo trámite no…

Actualmente están en una etapa de planeación a nivel nacional y en el caso particular de Coahuila; van a entrar con la operación de 22 módulos, 11 fijos y 11 móviles. (EL SIGLO COAHUILA)

Prepara INE reapertura de módulos en Coahuila

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Coahuila prepara la reapertura de los módulos de credencialización para reanudar la entrega de más de 10 mil 300 credenciales para votar;…

Otros temas » UAdeC » Torreón » Columna » Columnas » VIDA SALUDABLE » Octavio Pimentel » Eclipse Solar Total » Wall Street » Elecciones 2024 » AMLO » Caricatura Editorial » La Laguna » Incidente TSM » Santos Laguna » Famosos » Cártel de Sinaloa » Accidentes viales » Liga MX » INSTITUCIONES » Eclipse » Migrantes » Caso TSM
- - -