Facebook

¿Por qué se cayeron Facebook e Instagram?

EL UNIVERSAL.- | 5 mar 2024

Las redes sociales de Meta, Facebook e Instagram, presentaron varias fallas la mañana de este martes

Esta mañana de martes, Facebook e Instagram sufrieron una caída. Usuarios en redes sociales comenzaron a reportar que tenían problemas con el inicio de sesión de Facebook y el contenido de Instagram no cargaba.A partir de las 9:21 de la mañana, Instagram ya había presentado 4 mil 102 reportes en…

Facebook/Meta (ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Reportan fallas en Facebook; no permite publicar

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE TORREÓN.-

Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana se comenzaron a reportar diversas fallas en Facebook, la red social perteneciente a Meta.De acuerdo con el sitio webDowndetector,…

(ESPECIAL)

¿Cómo ganar dinero con Facebook?

EL UNIVERSAL.-

El día de hoy, Meta anunció la llegada de un nuevo programa que favorecerá a los creadores de contenido. Se trata del programa de bonificación por rendimiento, el cual les…

(ESPECIAL)

¿Cómo eliminar una página de Facebook?

EL UNIVERSAL.-

Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las que sentó las bases para el nacimiento de nuevas propuestas con características similares.La creación…

(FACEBOOK)

¿Qué significa '@destacar' en Facebook?

EL UNIVERSAL.-

Facebook es una de las redes sociales más importantes de la actualidad. Hasta 2022, la red social de Meta contaba con 2.936 millones de usuarios mensuales alrededor del…

(ESPECIAL)

Elimina fecha de cumpleaños de Facebook

AGENCIAS.-

La popular red social Facebook tiene entre su repertorio una gran cantidad de información con la que los usuarios se pueden dar a conocer desde sus perfiles: fotografías, lugares…

(ESPECIAL)

Reportan fallas en Facebook

EL UNIVERSAL.-

Este lunes se presentó una falla en los servicios de Facebook. Según lo señalado por el portal Downdetector, la red social comenzó a presentar más fallas cerca de las 12:40 pm. De…

Otros temas » Día Internacional de la Mujer » Columnas » Elecciones 2024 » editoriales » Accidentes viales » Policiaca » NUTRICIÓN » Liga mexicana de Beisbol » Israel-Palestina » Elecciones Coahuila » Cine » Santos Laguna » Elecciones EUA » Wall Street » AHMSA » Agua potable » VIDA SALUDABLE » Caricatura Editorial » Eclipse Solar Total » Liga MX » Educación básica » Ayotzinapa
- - -