Érika Buenfil

Érika Buenfil aprueba que su hijo use vestidos; 'yo misma se los presto'

EL UNIVERSAL | 24 abr 2024

La actriz no tiene empacho en que su hijo Nicolás se desenvuelva en redes sociales sin inhibiciones

Érika Buenfil no tiene empacho en que su hijo Nicolás se desenvuelva en redes sociales sin inhibiciones, pues se dice orgullosa de tener un hijo que confronta los roles de géneros y las ideas impuestas de cómo debe actuar un hombre o una mujer, conforme a las reglas que dicta la sociedad. Es tanto…

Imagen Érika Buenfil aprueba que su hijo use vestidos; 'yo misma se los presto'
(ARCHIVO)

Erika Buenfil y su hijo dan positivo a COVID-19

BEATRIZ BALDERAS

La actriz y “Reina de TikTok” compartió en un video en Instagram que ella y su hijo dieron positivo a COVID-19. Inició el video deseándole a sus seguidores un buen inicio de año y…

Expone. La actriz Erika Buenfil pasó un complicado fin de semana, esto luego que su tranquilidad se vio perturbada por unas personas que llamaron a su número telefónico con la intención de extorsionarla.

Erika Buenfil denuncia intento de extorsión

AGENCIAS

La actriz Erika Buenfil pasó un complicado fin de semana, esto luego que su tranquilidad se vio perturbada por unas personas que llamaron a su número telefónico con la intención…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » Liga Mexicana de Béisbol » editoriales » NUTRICIÓN » Eventos » VIDA SALUDABLE » Elecciones Coahuila » Viral » Wall Street » migrantes » Pensiones » AHMSA » Agresiones » Música » Alcaldías Coahuila » Israel-Palestina » Caricatura Editorial » Cine » san pedro » Salud Pública
- - -